+coincidencia1 0 Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Hola, tengo un portatil con Windows Vista y me gustaría hacerle una copia del sistema con los programas que tengo instalados y sacarlo a dvd. Como puedo hacerlo? En panel de control he visto una opción que es para hacer copias del sistema, sería posible ahí? Y como lo hago para pasarlo después a DVD? Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Puede ser posible que sea ahi donde dices, pero podrias decirnos de que marca es tu equipo. Es posible que te deje donde tu dices, tan solo tendrias que indicar donde quieres que se realice la copia, pero es diferente en algunas marcas que en otras. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+coincidencia1 0 Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2008 Mi equipo es un packard bell Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Gonzlobsv 0 Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Yo particularmente para hacer lo que tu quieres uso el programa GHOST y ya lo grabo o en otra partición o en dvd. Buscalo, es bastante fácil. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+coincidencia1 0 Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2008 Ese programa también lo tengo aunque nunca lo he usado. Tampoco tengo la certeza de que se pueda usar con Vista. Me estoy encontrando algunas incompatibilidades. Lo intentaré. Gracias :D Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Gonzlobsv 0 Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Yo es que el programa lo uso bajo ms-dos a pesar de ser la última versión, pero para mi es mas cómodo y no me da ningún problema con el vista. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+coincidencia1 0 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2008 Lo intentaré. Gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas