Ir al contenido

problema de conexion o de router

miguel5555
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema y no se si es el router o es mi conexion pero es lo mas raro que he visto os explico

cuando configuro bien mi router abro los puertos etc. y juego por el internet lo que mi router hace es volverse loco y bajar la conexion a todos he llamado varias veces no se lo que es, lo tengo actualizado el router con el ultimo freeware de ya.com y mi router es el G623T he llamado varias veces y me dicen que todo va bien una vez me ha tocado una persona que me ha alludado reseteando la linea y todo me iva bien durante unos dias y ya vuelve a ir igual y no me solucionana nada haver

si a algien le pasa lo mismo o sabe porque esto me pasa

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

postea las stats de tu router (atenuacion/SNR)

las bajadas abruptas de velocidad se deben a varias cosas

Distancia a la central

Configuracion del DSLAM

Cableado

Caja de pares

PTR

Linea interna

Router

PC

Tu eres responsable a partir del PTR, asi que intenta tener los cables de telefono en condiciones

Si el router sincroniza a 3mb unos dias y otros a la mitad el problema no es tu router ;)

Yo afirmo que el 90% de las veces los problemas vienen dados por el par telefonico, asi pues, el usuario final poco puede hacer :(

un saludo

Enlace al comentario

mi router sincroniza a 6142/908 kbps

me podrias explicar lo de "Tu eres responsable a partir del PTR, asi que intenta tener los cables de telefono en condiciones " porque no entiendo que mi conexion vaya derepente tan mal , y de repente cuando juego por internet mi router le baje la conexion a todos esque no le encuentro sentido.

nadie mas que mi pc y mi consola tiene aceso a mi conexion y ell wirles le he quitado la antena y cuando jueg por internet apago el pc por eso no encuentro logica

pero si puede ser que sea culpa mia,quiero decir del pc porque me he bajado muchos programas que dice que te suben la cionexion y la verdad es otra

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.