Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
skinzofrenico

temperatura de un portatil acer aspire 5920g

Publicaciones recomendadas

Buenas hoy me he comprado un portatil acer aspire 5920g en pccity,llevo en el msn un par de horillas le he puesto el speedfan y me marca estas temperaturas:

hd0:46ºc

temp1:76ºc

core 0:75ºc

core 1:75ºc

lo unico que he hecho es estar en el msn y navegar por internet,no le he metido cera al portatil,llevo como un par de horas con el,nunca he tenido uno y queria saber si estas temperaturas son normales,ya que lo he comprado hoy y para saber si descambiarlo o no.se que es verano pero estoy en una habitacion con aire acondicionado,le he puesto el antivirus y el desfragmentador a la vez para forzarlo un poco y las temperaturas han subido ha:temp1:86ºc y core 0 y core 1 :85ºc.que hago??lo descambio o no??

mas informacion:intel core 2 duo t7500(2,2ghz,800 mhz fsb, 4mb l2 cache)

geforce 8600m gs turbo cache 1024 mb

2 gb ddr2

250 gb hdd

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Yo que tu le pasaba esos datos a Acer España y que sean ellos los que dictaminen o te aconsejen que hacer. No obstante, los portatiles tienen eso de malo, se calientan excesivamente pués la refigeración es pésima y eso que los procesadores ya vienen preparados para consumir menos energís que los de un sobremesa.

Existen unos soportes-base en los que apoyar el portatil, estos soportes llevan dos o tres ventiladores que ayudan a mantener una temperatura más baja y solo se pueden utilizar si estás cerca de alñgúna conexión eléctrica.

En definitiva, ponte en contacto con el Servicio Técnico de Acer y le pasas esos datos de temperatura, que sean ellos los que determinen si es o no normal.

http://www.acer.es/public/page11.do?sp= ... 2229109798

Salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no recuerdo mal la maxima temperatura que aguantaba un 7500 eran unos 95 º pero en portatiles con refrigeraciones limitadas es normal que trabajen a altas temperaturas, de todas formas que te lo confirme ACER que sabrán mejor las temperaturas de funcionamiento de sus equipos.

PD Pensandolo mejor si el portatil es nuevo de un dia yo lo devoleria diga lo que diga ACER ya que aunque esa fuera su temperatura normal, está muy cerca del limite del procesador, y ahora que es nuevo aunque sea verano está perfectamente limpio pero el año que viene por estas fechas con 2 dedos de polvo por todas partes del sistema del refrigeracion no va a ventilar tan bien y se va a calentar aun mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola tengo el mismo portatil hace un par de meses luego cuando tenga un rato mirare de instalar algo pa mirar la temp .

Saludos Alua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es que le he estado haciendo un par de tests el memtest y el hdregenerator,no me han dado ningun error y lo he tenido toda la noche encendido pasandole los tests,despues lo he reiniciado y la temperatura era de 48-50ºc,seguire probandolo y si veo que tal lo devuelvo,ayer creo que alcanzo esas temperaturas porque lo tube 2 horas con la cpu al 50% todo el rato,me recomendais algun test para estresarlo y ver que temperatura alcanza??? un saludo gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de mirar la temp con el speedfan y me da entre 48 - 50ºC y parece q tengo el mismo portatil , lo q si he tenido algun problema con el wifi inalambrico q aveces cuando pongo el pc no lo detecta por alguna razon la tarjeta de red se desconecta.

saludos alua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas al final he descambiado el acer por un toshiba equium,ahora el problema que tengo es que la t.wifi que lleva el portatil solo detecta redes b y g y el router que tengo yo es el zyxel 650/660hw,nose si este roouter tiene alguna de esas dos redes,si no las tiene que solucion es la mejor para no tener que devolver el portatil de nuevo???un saludo gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado El_informatico

Eso es porque lo acen todo mal i ponen poca silicona termica. Lo mejor es que lo descambies o k te lo arreglen. Pero no lo abras ni agas el intento que pierdes la garantia.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JOSE  MATTOS

Buen dia esperando su apoyo voy a adquirir una acer 5920g pero mi necesidad es para tabajar a mucha altura que es a los 4500 msnm y con programas autocadelectrical autocadlan les quedare eternamente agradecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen dia esperando su apoyo voy a adquirir una acer 5920g pero mi necesidad es para tabajar a mucha altura que es a los 4500 msnm y con programas autocadelectrical autocadlan les quedare eternamente agradecido

No reutilice hilos de otros usuarios para plantear su problema, molestese en registrarse y crear un hilo propio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.