Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jaavii26

Consulta DMZ

Publicaciones recomendadas

Señores estoy configurando un router WRT54g para poder acceder a una camara e forma remota, lo que yo tengo en claro es que puedo crear una cuenta dyndns y forwadear el puerto de la cam. Pero tengo una duda si lo puedo llegar hacer con la opcion de DMZ, si es haci como tendria que hacerlo.

Desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la opcion dmz lo q haces es q en lugar de abrir un puerto en concreto abre todos los puertos a una ip q no esten a otra ip

si la camara esta en 192.168.1.50 y pones esa ip en la dmz

ñuego da igual el puerto q le ponhgas a la camara ya q estan todos abiertos a esa ip

lo del dyndns tendrias q usarlo igual para saber la ip publica de linea donde esta la camara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Muchas gracias por disipar las dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Señores estoy configurando un router WRT54g para poder acceder a una camara e forma remota, lo que yo tengo en claro es que puedo crear una cuenta dyndns y forwadear el puerto de la cam. Pero tengo una duda si lo puedo llegar hacer con la opcion de DMZ, si es haci como tendria que hacerlo.

Desde ya muchas gracias

.......

para poder acceder a la camara en forma remota tienes ke crear la cuenta dyndns y abrirle un puerto a la camara deshabilitar el DHCP y asignarle una direccion ip a la camara para poder subirla a internet y con el software de la camara tienes ke asignarle un nombre, usuario y contraseña, y para poder visualizarla tienes ke escribir en un explorador de internet la direccion ip mas el numero de puerto ke le abriste a la camara y posteriormente una vez cargada la pagina te pide el nombre de usuario y contraseña y de esa forma puedes visualizar la camara remotamente,, un ejemplo de la direccion de la camara en el explorador seria

http://192.168.1.96:8082

siempre lleva el http://,,, la direccion ip es la de la camara ke kieres visualizar,, y :8082 es el numero de puerto ke le abriste a la camara,,, no creo ke sea bueno hacerlo con el DMZ pues tendrias conflictos con la visualizacion de la camara..

atte: iran_9405@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.