Ir al contenido

Usuario/contraseña para Voip ya.com router smc

martuf1
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

He buscado aquí en los forums, he leído las FAQs

pero no he encontrado nada acerca de mi problema.

Tenemos en el piso el servicio de ya.com total adsl+voz.

El de 20 mega (que va a casi 5 jeje).

El problema es que no tenemos ni usuario ni contraseña

para el servicio de voip. Segun el servicio clientes eso debería

aparecer solito, sin necesitad de configurarlo... Ya hemos apagado

y arrancado el router pero no coge estas informaciones automaticamente...

La única vez que logramos hablar con el servicio clientes

nos dijeron de conectar la base del telefono inalambrico

y que la configuracion la hacia él... No funciona.

Alguna sugerencia? Ya conectando el telefono a la roseta

no funciona, pero conectandolo al router se enciende, pero

al llamar un numero o llamando de otro numero al numero de

casa no funciona, da tonos de ocupado...

Gracias y disculpen mi español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LLama a soporte tecnico para que te lo configuren

,... más fácil hablar con el papa, porque entre todas las

demoras esperando por ellos, han pasado los tres meses de

soporte gratuito telefonico y ahora es imposible conseguir

hablar con ellos Yo no sé porque no tienen la posibilidad

de abrir incidencias desde el area cliente!

Pero quien está utilizando el voip como obtuvo los dichosos

usuario y contraseña? Nadie puede decirmelo?

gracias, saludos

Enlace al comentario

Hola que tal?

He buscado aquí en los forums, he leído las FAQs

pero no he encontrado nada acerca de mi problema.

Tenemos en el piso el servicio de ya.com total adsl+voz.

El de 20 mega (que va a casi 5 jeje).

El problema es que no tenemos ni usuario ni contraseña

para el servicio de voip. Segun el servicio clientes eso debería

aparecer solito, sin necesitad de configurarlo... Ya hemos apagado

y arrancado el router pero no coge estas informaciones automaticamente...

La única vez que logramos hablar con el servicio clientes

nos dijeron de conectar la base del telefono inalambrico

y que la configuracion la hacia él... No funciona.

Alguna sugerencia? Ya conectando el telefono a la roseta

no funciona, pero conectandolo al router se enciende, pero

al llamar un numero o llamando de otro numero al numero de

casa no funciona, da tonos de ocupado...

Gracias y disculpen mi español

A mi me ocurre lo mismo. Yo también te he puesto un privado con mi teléfono, eldeya.com. Gracias.

Enlace al comentario

Ahora me está funcionando. Me he metido en el área de clientes de la web de ya.com y figura el día 4 de julio como alta en el servicio, justo 2 días después de la confirmación que recibí por SMS y email. He probado poner de nuevo la conexión del router en la roseta que hay junto al PTR y ya tira esto, porque el día 2 y el 3 no tiraba y lo habia puesto en otra roseta que hay muy cerquita de la otra, en el mismo tabique, pero por detrás. Y cuando me dieron servicio, pues no lo cogía. Gracias por todo eldeya.com, pues me ha sido de mucha ayuda tus indicaciones y la contraseña. Ahora parece que todo va bien. Iré comentando más adelante.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

[me pasa igual, mis telefonos han dejado de funcionar, se desconfigura el router constantemente y despues de 20 llamadas a los dichosos números 902 y que nadie haya sido capaz de arreglarlo porque misteriosamente se corta la llamada cuando llevo unos 20 min... y otra vez vuelta a empezar... estoy cansada alguien me puede ayudar... como te mando el número por privado?? Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

Invitado emisarioooo

la gente se fuma un porro antes de postear en el foro o es que es asi de imbecil.

Al malagueño con su numero de telefono tengo todos tus datos, no te extrañes si me compro un router a tu nombre.

mira no me va el voip de ustedes mi num de telefono es 952874482 me llamo antonio camara mandamelo por correo electronico a mi e-mail ke lo teneis o si no a mi movil

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Invitado silfide11111

vamos a ver chata a mi me ha costado pero lo he logrado te voy a indicar como lo tienes que hacer paso a paso veras que pronto tienes telefono.

En la barra de direcciones pones 192.168.2.1 y le das a intro.

Aparece en la pantalla un cuadro donde veras la palabra password donde vas a colocar a continuacion admin y picas donde pone login.

Me va a aparecer otro cuadro donde observaras en el lado derecho un cuadro donde hay una palabra donde pone Voip, le picas tambien y dentro de éste sale Voipacom y le vuelves a picar. observaras en la parte derecha superior una palabra donde pone Add pues lo vuelves a picar .

Me aparece una pantalla grande y veo una palabra que pone activate pues debe estar tachado , si lo esta ya no lo toques.

veras cuatro cuadrados blancos o casillas en blanco (las 4 primeras que ves) y le introduces los siguientes codigos.

1 casilla ponemos +34(tu numero fijo con la que has contratado la linea, todo seguido sin separacion ninguna) ejem +34953457689.

2casilla exactamente lo mismo.

3casilla el password que te hayan mandado o que te den en el serv tecnico.

4 casilla se queda como esta

Despues de estas casillas hay otra llamda userauid (o algo parecido ) la cual debe estar tachada, si no la tachas.

abajo abra un cuadro en blanco donde pondras unicamente tu tf fijo.

Echo todo esto te vas al final del cuadro o en la parte de arriba (no me acuerdo bieN) PERO DEBES PINCHAR DONDE PONGA SAVESETTING PARA GUARDARLO Y YA ESTÁ TE FUNCIONA SEGURO.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Yo estoy igual, sin telefono, lo mio es una migracion de 1mb al adsl total de 3mb. Me mandan un mensaje y me dicen que cambien el router y lo deje encendido para que funcionen los telefonos, quito el antiguo dlink que esta funcionando como un tiro, cosa que parece raro y pongo el smc, navego pero el led de vozip apagado y sin linea de telefono. Lo bueno es que te dan un numero de telefono gratuito durante los 3 primeros meses pero sin linea, no se como les voy a llamar a los cachondos. :cry:

eldeya.com pues mirarme algo?

Enlace al comentario

¿La contraseña es la misma del servicio de ADSL?

No me han mandado otra (de hecho, he pasado de un ADSL a un ADSL+VOiP, y la única carta que tengo es la del ADSL).

ESTARÍA BIEN que los de Ya.com pusieran esos datos en el router, ya que no tengo teléfono desde el que llamar al número gratuito (según ellos, ese número no valdría con mi móvil).

Enlace al comentario

Ya lo he solucionado, la configuracion es tal y como pone silfide11111 la put#da es que hay que llamar al 902 para que te den la contraseña, que no tiene nada que ver con la del ADSL. Ya la podian mandar con la carta :evil:

Enlace al comentario

Invitado invitado12

mandame tu nº de tfno por privado y te digo los datos

Una pregunta? como es que puedes averiguar los datos, por que a mi me pasa lo que a todos los de este post. Te escribo esto por que no se como mandar un privado.

Gracias

Enlace al comentario

eldeya.com, eldeya.com Tengo el mismo problema que los usuarios que no conocen su clave....te estaría muy agradecido si pudieras proporcionarme la clave para el telefono 954224371...no deja de sorprenderme que esta clave no la envíen por correo o sms y ni se pueda consultar por la zona de clientes de su web...en fin...

Muchas gracias anticipadas

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.