Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tinthenet

WRT54G + Cablemodem (Fibertel)

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos, les comento mi situación.

Tenía una PC conectada al Router WRT54G V8 con internet Speedy (ADSL) que tenía usuario y contraseña.

Ahora cambié de proveedor y tengo Fibertel (Cablemodem) el cual no requiere usuario y contraseña.

Pero no se como configurar para que tome internet el router ya sea por RJ45 como Wireless.

Lo que hice fue reiniciar la configuración del modem para que quede todo default, pero haciendo eso tampoco anduvo.

Me podrían ayudar a configurar el router para tener internet ya sea por RJ45 como por Wireless?

Desde ya, muchisimas gracias de antemano, adiós.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, consegui la solucion que fue esta:

Panel de Control > Conexiones de Red > Propiedades de conexion > Soporte > Detalles... > Copiar exactamente todos los datos y ponerlos en la configuración del Router en "STATIC IP" y además poniendo la "Dirección Fisica" en "MAC Adress" de la segunda solapa de las opciones del Router.

Nuevamente gracias y ya está solucionado el tema!

PD: Ahora con Cablemodem el router se cae de a ratos, pero NO la conexión, porque conecto directo el cable de internet a la PC y funciona lo más bien.

La pregunta es: ¿Como puedo hacer para que no se me caiga el router?

Desde ya, muchas gracias nuevamente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado wolfie

te coemnto que yo tengo el mismo problema, la cuestion parece ser que hay algun tejemaneje entre el modem de fibertel y los routers linksys, estos ultimos tienen dificultades para actualizar los DNS cada vez que fibertel cambia de IP no tengo ni idea porque será pero estoy tratando de encontrar una solución

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Es fundamental copiar la MAC en MAC Address clone del router Linksys. Sino no anda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado corsario_caius
Es fundamental copiar la MAC en MAC Address clone del router Linksys. Sino no anda!
Cuál es la MAC que hay que copiar en el linksys? Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nn_usuario

Hola muchachos, yo la verdad que he tratado de configurarlo de todas las maneras posibles y no puedo conseguirlo. Hoy voy a tratar de hacer lo de la MAC Address para ver si funciona. Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.