Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
levantera

Problema con el router, necesito ayuda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo el router comtrend 5361 de telefónica para conectar los dos pc que tengo en casa. Uno sobremesa y otro portatil. El caso es que hoy he ido a enchufar el sobremesa y no tiene conexion, me pone que el cable de red esta desconectado. He mirado los cables y esta todo bien. El portatil me funciona sin problemas en modo inalambrico.

Edito: La cosa es que he notado que la luz de "LAN" está apagada, y por eso supongo que me pone lo de el cable de red esta desconectado...

Que puede pasar? ayuda por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, puede ser o problema del router, conector/es lan estropeados (poco habitual) o bien de la tarjeta de red del pc que este algo floja y no haga contacto (prueba a mover el cable de red un poco ) ...

Si puedes conectar el portátil u otro pc mediante cable del red al router hazlo para saber si es problema del router o no...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Conecta los dos extremos del cable al ruter, si se encienden las luces que indican cada puerto lan que esta conectado el ruter y el cable esta bien. Por ejemplo si conectas un extremo en el lan 1 y el otro en el lan 4 se tienen que encender los dos, la luz lan1 y la lan4, si no se encienden los dos o es el router o es el cable de red

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Conecta los dos extremos del cable al ruter, si se encienden las luces que indican cada puerto lan que esta conectado el ruter y el cable esta bien. Por ejemplo si conectas un extremo en el lan 1 y el otro en el lan 4 se tienen que encender los dos, la luz lan1 y la lan4, si no se encienden los dos o es el router o es el cable de red

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. He conseguido tener de nuevo conexión en el pc de sobremesa. Lo que hice fue conectar en el puerto lan 4 el cable de red, y asi me funciona. Lo mismo hacía un mal contacto en el puerto lan 1 donde lo tenía enchufado. Gracias de nuevo por la información. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.