+Eduarlink 0 Publicado 6 de Julio del 2008 Share Publicado 6 de Julio del 2008 ¡Hola Buenas! Me gustaría pedir ayuda sobre algo bastante raro que me ha pasado con la Ds. Tengo linea con Tele 2, con un router Telsey. A su vez, a este router he conectado un Conceptronic (C54APM) para así tener una conexión wifi. Hasta ahi todo bien. Hace 2 semanas, podía jugar con la Ds sin problemas a todos los juegos que poseo online. Pero desde ayer, la Ds no me reconoce ni siquiera el router. Es extraño, porque wii, psp,ps3 y pc portatil me la reconocen perfectamente y se conectan sin problema. Me gustaría que me brindaseis cuanta ayuda sea posible^^. ¡¡¡Muchas Gracias!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado anko Publicado 12 de Julio del 2008 Share Publicado 12 de Julio del 2008 holas.. prueba de borrar todas las configs de wifis k tenga la ds... y vuelve a empezar dsd el principio.. yo tengo la conexion igual k tu... y va bien suerte :) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas