Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Salgarse

Configuración de linksys WAG160N para IP dinámica

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Tenía este modem-router funcionando con una IP estática y un proveedor de internet sobre una máquina con windows vista.

Contraté el duo de telefónica y me hicieron el cambio de proveedor de internet, pero me quitaron la IP estática asignádome una IP dinámica.

Desde entonces no he conseguido hacer funcionar el modem-router a pesar de haber introducido, creo que bien, los datos que me envío telefónica. La tarjeta de red del equipo la tengo en IP dinámica y DNS's automáticos.

¿Hay algún parámetro que haya que tocar en Vista?

¿Podeis ayudarme con la configuración del modem-router, por favor?

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no hay q cambiar nada mas q la wan del modem router

y ponerla con los parametros de conexion dinamica facilitados pos telefonica

el resto de opciones puedes dejarlas como las tenias antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

tienes que buscar el usuario y contraseña de isp y poner:

usuario:adslppp@telefonicanetpa

contraseña:adslppp

tipo de protocolo: pppoe

encapsulacion: LLC

dns 1º: automático o los que te facilito telefónica, supongo que del estilo: 80.58.61.250

dns 2º: automático o los que te facilito telefónica, supongo que del estilo: 80.58.61.254

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado perola

No se lo que me pasa pero yo tampoco soy capaz de configurar el maldito router WAG160n.

Llegio a un punto donde siempre me pone que na ha detectado ninguna conexion a internet pero sin embrago si le pongo el router antigui puedo conectarme a internet perfectamente.

¿Alguien me puede ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos, qué tal este Wag160N?? va bien, nada de cortes en la conexion? yo tengo el wag200gs y estoy harto de microcortes y voy a cambiarlo, pero ya me da yuyu pillar otro linksys, me lo recomendais? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado perola

Yo tengo el mismo problema que tu y dios no se que hacer... no se si es que esta defectuoso o que es un incordio este router en cuanto a configurarlo todo como es debido... si te enteras de alguna cosa hazmela saber... porfavor mi correo es jonathan8173@hotmail.com permanezcamos en contacto. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

pues chico yo me lo compre el 4 de julio lo configure en nada y hasta la fecha no he renovado la ip.

este router no se satura ni a hostias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Guest99

Aunque dudo que visite esta pagina (yo tampoco tengo nombre de usuario), me gustaria agradecer Y MUCHO al usuario Invitado que el dia 22 Jul 2008, 19:03 respondio a esta pregunmta, con esos datos he podido conectarme y jubilar (si todo sigue bien) mi viejo 3com 812 al que le hare un monumeto (no piuenso tirarlo , solo guardarlo por si acaso).

Estes donde estes, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.