Ir al contenido

Desconexiones misteriosas que no saben resolver ni ellos

zebnat
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento, desde hace un par de semanas, cada cierto tiempo, alteatoriamente, a veces 10 minutos, a veces un par de horas, se desconecta internet, pero sigue sincronizado, es como si deslogease el router o algo así, entonces probé de cambiar de router, y vi que no era problema de este, puesto con otro router pasaba exactamente lo mismo..

Conectando directamente al PTR sin microfiltros ni nada parecido, pasa exactamente lo mismo. Se soluciona reiniciado el router para que "conecte" de nuevo, o simplemente desconectando y conectando el cable del PTR para que "reconecte". Pero suponte que gracia te hace que haga esto cada 10 minutos a veces..

Al llamar rapidamente acusaron al router, y les dije que tenía 2 routers, el Dlink de ellos, y un Belkin (mio) y en ambos pasaba. Entonces comprobaron la Linea o algo así, y dijeron que estaba correcta.

A alguien le ha ocurrido algo similar? O sabe de donde puede venir el fallo? por que pusieron la incidencia hace 2 semanas y estoy harto de llamar y que me digan que no le ocurre nada a la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa exactamente lo mismo, pero desde hace mas de medio año, pero a mi solo me pasa a partir de cierta hora por la noche, durante el dia solo lo hace un par de veces.

Tampoco me lo saben solucionar, les he comentado que donde vivo han pasado de haver 10 casas a 10 bloques de pisos y yo de coger 1 wirless a encontrar mas de 25. He preguntado si puede ser problema de su linea... pero dicen que no.

Si alguien sabe alguna solución (ya probado cambio de router, diferente PC, diferente SO, desconectar todos los teléfonos, conectar en las dos salidas diferentes que tengo... xD, y nada)

Enlace al comentario

Este es mi caso, el 21/05/2008 me instalan linea y adsl nuevos en un casa de la familia que esta en una urbanizacion a 2.6 km de la central del pueblo en cuestion.

Los 3 primeros dias va todo ok a 3mb/0.3mb pero a partir del cuarto dia pasan cosas:

Pierdo sincronizacion a veces

Cuando sincroniza lo hace a 1.5mb/0.2mb

El SNR sube y baja que te crujes

Y todas las tardes a eso de las 15:30 se corta inet y reconecta a la mitad de velocidad

que hago yo al respecto?

Llamo al 902 y doy parte, vienen 2 tecnicos diferentes unas 5 veces

El tema era de la linea, yo lo sabia y yo sabia que poniendome el par del telefono que habia arriba de la casa que no tenia adsl estaria todo solucionado

en resumen, 8 llamadas al 902, 5 visitas de los tecnicos y al final me cambiaron el par del 71 original al 75 y

TODO VA DE COJONES

es decir, si sufris cortes, cambios de velocidad, etc una vez os asegureis que el problema no es vuestro por el router el pc o los cables de vuestra casa, el problema esta en la linea y os aconsejo que os pongais pesados en ese aspecto

un saludo y suerte

Enlace al comentario

en mi zona, sur de valencia, pasa exactamente lo mismo desde hace 5 dias. los msn se cortan constantemente. cuando navegas , igual no actualiza una pagina a la que le has puesto datos porque en ese momento ha perdido la conexion (esto pasa a usuarios tanto de telefonica como de orange - comprobado).

neotrade, puedes explicar eso de cambiar el par de 71 a 75 qué es y si podemos hacerlo nosotros mismos

gracias

Enlace al comentario

el par es la linea de cobre fisica, de tu PTR va a la caja de empalmes que esta en la pared en un poste o en un armario

alli hay 25 conexiones y a ti te ponen la numero 12 o la 15 la que sea luego ese cable va chino chano a la central que tengas, en la central las cajas son de x pares, ponle 100

entonces el ejemplo es que tu estas conectado al par 24 pero ese par pasa por aqui por alla por debajo del puente, etc... vete tu a saber por donde, tienes empalmes a mansalva, pasa cerca de un aire acondicionado, etc...

es posible que otro par, ponle el 32 esta en mejores condiciones y en ese caso tu linea sea estable en referenci al ruido

piensa que a mi me decian que por las tardes era hora punta???? y por eso la adsl iba a la mitad de velocidad...

si llovia era porque llovia y si hacia sol era porque hacia sol, tb me dijeron que era mi router y so no es porque tienes Vista y sino es porque tienes XP, o linux o Mac

tonterias, si el cobre esta tutto ok los parametros son estables y por lo tanto la ADSL va bien

otra cosa es como esten las tarjetas y los routers en la central pero ese ya es otro tema

el usuario lo que puede hacer es reclamar y reclamar hasta que la linea este bien en cuanto a calidad luego lo demas es confiar en que las cosas funcionen

un saludo y suerte

Enlace al comentario

muchas gracias por la respuesta. pero no es raro que pase a varios del pueblo? (no se si a todos evidentemente, pero sí a los que conozco). hace un mes aqui hubo una tormenta seria. voy a intentar a quitar los telefonos y el ptr y que vaya el router directo, sin ptr a ver que pasa.

Lo peor de todo es que llamas y todo son que si configuramos el router de cero, que si apague, que si conecte, ahoraq haga el pino, ahora......

Enlace al comentario

es posible que os pase a varios o a todos ;) si cambiaran las cajas de los pares por unas nuevas y todos los empalmes estuvieran hechos bien te digo yo que velocidad aparte las ADSL serian estables al 100%

el tema es que os quejeis varios del mismo sitio y lo mismo se dignan a poneros una caja de pares nueva

suerte

Enlace al comentario

Aqui tengo un ejemplo de como la conexion a veces "muere" y "resucita" sola, aunque normalmente no "resucita". Es un ping -t a google que tengo siempre puesto xD

Respuesta desde 66.249.93.147: bytes=32 tiempo=239ms TTL=253

Respuesta desde 66.249.93.147: bytes=32 tiempo=293ms TTL=253

Respuesta desde 66.249.93.147: bytes=32 tiempo=228ms TTL=253

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Respuesta desde 66.249.93.147: bytes=32 tiempo=235ms TTL=253

Respuesta desde 66.249.93.147: bytes=32 tiempo=227ms TTL=253

Lo normal es que de tiempo agotado hasta que reinicie el router para que reconecte >_<

PD: Sí, la latencia tambien deja mucho que desear aunque esto debe ser por algun nodo jodido o algo

Traza a 66.249.93.147 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.2.1

2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

3 37 ms 38 ms 38 ms 10.0.2.3

4 * 48 ms 57 ms 10.0.2.5

5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

7 71 ms 71 ms 72 ms xe-11-3-0.xcr1.prp.cw.net [195.2.25.78]

8 77 ms 77 ms 76 ms xe-11-0-0.xcr1.lnd.cw.net [195.2.9.193]

9 73 ms 75 ms 78 ms 72.14.198.113

10 79 ms 76 ms 77 ms 209.85.252.42

11 93 ms 85 ms 85 ms 72.14.232.95

12 249 ms 230 ms 246 ms 209.85.251.89

13 236 ms 235 ms 240 ms 72.14.238.138

14 248 ms 250 ms 248 ms 209.85.254.243

15 237 ms 226 ms 236 ms 66.249.93.147

Enlace al comentario

¿La conexion la haceis por cable o wifi?

Que tendra que ver el PTR con que sea cable o wifi.

La gente esta muy colgada, entra aqui hablando de terminos que no tienen ni idea.

Joder dejar de decir sandeses

Enlace al comentario

Lo pregunté porque zebnat dice que pierde la conexion no el sincronismo, al no tratarse de perdidas de sincronismo es indiferente donde conecta el rj11, bien a la roseta o bien al PTR; el PTR es el Punto Terminal de Red y ahi debemos de probar el router cuando existen perdidas de sincronismo, bajos valores de sincronismo, ruidos, etc etc.

Cuando se trata de cortes de conexion puede deberse a multiples factores, cortes inalambricos, saturacion del router...

Como verás algo se, quizás no mucho pero si lo suficiente como para poder preguntarle al compañero por su tipo de conexion.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.