Ir al contenido

abrir puertos en el xavi 7968

immuku
 Share

Publicaciones recomendadas

He encontrado un tutorial que lo explica con claridad pero no sé cual es la IP que debo poner en la página ni como conocerla.

He puesto la que me indica el buscador de IP address pública que tenemos por aquí, pero no se me abren los puertos para el amule.

¿No es esta la que me pide?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
Invitado JOSELUISSJ

Hola, tengo el router xavi 7968r.

He seguido los pasos del tutorial y he conseguido abrir los puertos sin problemas. Asi estuvo mi ordenador durante casi un mes, dandome ID alta en el emule y me salia el circulico verde en el utorrent. De repente un dia y sin saber por que me empieza a dar ID baja y me sale el circulo rojo en el utorrent, que viene acompañado del mensaje: un firewall o router esta limitando su conexion entrante!!

Es raro que me pasase esto, pero en fin, opté por la solución más rápida y sencilla: formatee el ordenador y resetee el router a la configuración de fábrica.

Bueno, el problema se solucionó y durante una semana me ha ido perfectamente el ordenador, pero de repente otro dia, al apagarlo iba bien y cuando lo enchufo, ya estaba otra vez con la misma canción: ID baja y el circulico rojo en el utorrent.

He reseteado el router y le he vuelto a abrir los puertos segun el tutorial mil veces, y esto sigue igual.

Le he pasado los test que hay por internet para scanear puertos y me indican que los puertos estan cerrados!! cuando segun el router estan abiertos!!

estoy desesperado, yo puedo andar formateando el ordenador cada semana, como podreis comprender.

En serio,no sé que hacer, necesito ayuda, sospecho que el problema puede estar en el router, pero es que no lo sé seguro

Para más información os añado:

- he intentado abrir los puertos desde windows FRACASO

- tengo el nod 32 actualizado y el firewall de windows desactivado FRACASO

- he intentado resetear el router mil veces, os repito, pero no consigo que esto vaya bien. No sé que puede ser, si será alguna IP o que...

Agradeceré enormemente cualquier ayuda que me podais aportar. Por cierto la conexión la tengo con telefonica. Podrán ellos ayudarme a resolver este misterio??

un saludo camaradas

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola me llamo paco tengo u router 7968 y no puedo abrir puertos en la pagina de internet porque cuando me pide usuario y contraseña yo pongo 1234 pero no me deja entrar.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...
Invitado kuro_kitsune

ola!

M gustaria abrir los puertos de mi router (dl msmo modelo del k stais ablando) pero no lo consigo, ya k kreo k es kulpa d Imagenio, asi k necesito un consejo ¿Cómo puedo abrir los puertos d mi router?

Espero vuestras respuestas

Enlace al comentario

Hola buenas!tengo un pequeño problema. Os cuento: Gracias a vosotros consegui abrir los puertos del xavi 7968 para el emule. Pasado el tiempo empece a usar el elephant y me salia con las gafas de sol con lo cual tube que abrir puertos para el elephant. pasado un par de dias me volvio a salir con las gafas, mire en port forwarding haber si habia habido algun problema y resulta que la lista de puertos abiertos me salia vacia en lugar de aparecerme el del emule y el del elephant. a que puede ser devido?

gracias

Enlace al comentario

Hola buenas!tengo un pequeño problema. Os cuento: Gracias a vosotros consegui abrir los puertos del xavi 7968 para el emule. Pasado el tiempo empece a usar el elephant y me salia con las gafas de sol con lo cual tube que abrir puertos para el elephant. pasado un par de dias me volvio a salir con las gafas, mire en port forwarding haber si habia habido algun problema y resulta que la lista de puertos abiertos me salia vacia en lugar de aparecerme el del emule y el del elephant. a que puede ser debido?

gracias

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Invitado mandarino

hola,

estoy intentando abrir los puertos de mi router amper xavi 7968 (yo lo tengo de ONO) con el Vista, y no hay manera! Sigo todas vuestras instrucciones, muy claras, y al final siempre me da error. ¿alguien sabe por qué?

Enlace al comentario

Hola,

No me funciona el abrir los puertos

Primero he ido a la página de timofonica y lo he hecho desde ahí. Al ver que no funcionaba cambié la clave de acceso para poder entrar al panel del router, fui a 192.168.1.1 y vi que si se habia creado la apertura del puerto, pero por algun motivo no funciona.

Tengo esto:

http://triton.imageshack.us/Himg4/scale ... &ysize=480

http://triton.imageshack.us/Himg26/scal ... &ysize=480

Parece todo en orden, al menos para mi, pero voy a http://www.internautas.org/w-scanonline.php por ejemplo y me dice que los puertos estan cerrados.

Alguien me puede decir que hago mal?

Enlace al comentario

• 1 month later...
Invitado eldescagara

el problema que teneis la mayoria es de ip static

http://www.portforward.com/networking/staticip.htm

muchas gracias por la guia de vaxx me ha servido de mucho :)

haber cuento los pasos exactos

http://www.portforward.com/english/rout ... orrent.htm

despues la guia que os da vaxxx amper_xavi_7968r-apertura_puertos_dmz.html

he tenido duda en rellenar los ports entrantes o salientes internos o externos gracias por la guia :wink:

Enlace al comentario

• 2 months later...
Invitado Navas_11_10

Hola, e seguido todos los pasos y me da ERROR concretamente este CUANDO LE DOI A APLICAR..

949569 error-failure webserver: Error adding NAT reserved mapping pool Age1@ppp-0_62300240035423002400

Alguien me da alguna ayuda lo tengo por wifi si sirve de algo.

GRACIAS

Enlace al comentario

Invitado Navas_11_10

Hola, e seguido todos los pasos y me da ERROR concretamente este CUANDO LE DOI A APLICAR..

949569 error-failure webserver: Error adding NAT reserved mapping pool Age1@ppp-0_62300240035423002400

Alguien me da alguna ayuda lo tengo por wifi si sirve de algo.

GRACIAS

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.