Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
NemesisInferno

Firewall Kaspersky 2009

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tengo instalado el Kaspersky Internet Security 2009 y a la hora de compartir archivos entre los Pc's que tengo en casa no me deja acceder a las carpetas compartidas, supongo que será por la acción del firewall que esta mal configurado.

Alguien que tenga este antivirus y me pueda ayudar a meter las Ip's de mis otro equipos en la zona de confianza del firewall? Lo he estado buscando, pero no he encontrado nada al respecto :?:

Salu2 NemesisInferno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

++Desabilita momentaneamente el Kaspersky prueba a compartir esos archivos, así al menos salimos de la duda de si es o no culpa del antivirus+firewall.

++ Has comprobado en las Propiedades de esas carpetas o archivos si has marcado la opción de Compartir ?.

++ Si tienes el Windows Vista, deberás acceder tambien a las Propiedades = Seguridad, y señalar esos archivos y/o carpetas como compartidas a determinado usuario (nombre de Red del PC2).

++ Intenta todo esto y luego nos cuentas.

Salu2 (nexus47)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.