Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ferchodurango

no puedo ingresar a la pagina de configuracion del router

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas

no logro meterme en el ruter, me conecto con speedy (telefonica de argentina) a traves de un modem xavi, conecto todo e intento con:

192.168.1.1

192.168.0.1

192.168.2.1

tamien probe poner ipconfig en DOS y poner la ip de puerta de enlace pred. y tampoco

le di ipconfig /release, lo apague por 20 minutos, le di a las propiedades tcp/ip para obtener direccion ip y dns automaticamente, puse ipconfig /renew y me dice que no se puede conectar con el DHCP

alguien me puede ayudar porfavor?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la ip q te da en ms2 empieza por 10 172 o 192 ?

si no es asi segurmanete lo tienes configurado en monopuesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

ms2 es cando pones "cmd" en ejecutar?

si es asi me sale una ip que empieza por 190 (el otro dia me salia una que empezaba por 169)

y me acabo de fijar en "ipconfig" del DOS y me sale algo que ya no estoy seguro si simepre fue asi, me sale una ip en "puerta de enlace... "para el "adaptador ethernet" y otra para la misma puerta del "adaptador PPP". La primeraempieza por 169 y la segunda por 190

me imagino que lo tengo (al router?) configurado en monopuerto,

no se muy bien de que estamos hablando, pero soy bueno siguiendo instrucciones

que debo hacer?

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta en monopuesto asi q esta funcionando como modem

no tienes puertos cerrados y la ip q tiene el pc es la publica

si lo q quieres es configurarlo en multipuesto en la web de tu probeedor hay manuales para ese router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

lo que necesito es ingresar a la pagia del router para habilitar el wi fi, para eso debo habilitarlo como multipuerto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

si es asi, donde consigo el manual?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

perdon, m di cuenta recien que para el manual me decias que me fijara en la pagina del proveedor. Lo hice y no encontre nada, me fije en esta pagina y encontre un tutorial para configurar el liknsys como multipuerto, y lo primero que dice es que deb ingresar la ip para entrar a la pagina de configuracion del router

pero eso es justamente lo que no he podido hacer

como l hago para poder configurarlo?!?

graaacias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

de nuevo yo

he avanzado: era algo saencillo, resetear el router, ahora sime deja contactar alparato poniendo la direccion 192.168.1.1

me sale una pagina que dice:

Management Mode

Firmware Upgrade

y me pide la ubicacion del archivo de actualización

ya baje el archivo de la pagina de liksys, es un zip, lo puse an la ubicacion y le doy "upload" o como se llame, ya no recuerdo, y no me da ninguna respuesta,. nada , se va de nuevo a la pagina de "no se puede encontrarla pagina". saque el contenido de la carpeta y probe con ese, y lo mismo: nada, se va a una pagina con esta direccion:http://192.168.1.1/index.tri, la cual dide"no se puede mostrar la pagina"

una cosa, el archivo qu me resulta de descomprimirlo es un .bin y su icono es de aquellos cuando no existe el programa que abre esa extensión, tendrá que ver? baje un rpograma para eso, magic iso,

bueno eso, espero que el giro de mi probelma tenga solucion, mucha gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.