Ir al contenido

ya lo tengo

kiki71
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de leer un poco, yo soy un privilegiado.

Yo llame el 23 de febrero para darme de alta, hoy es 8 de marzo y ya estoy navegando sin problemas. Solo he tenido que llamar al 902 para que me faciliten las claves y listo. En los test 430-450.

Solo he estado 5 dias sin conexion ya que telefonica el dia 3 de marzo me dio de baja del servicio.

Preguntar si alguno de este foro sabe como abrir los puertos del router que mandan.

Si tengo algun problema ya lo posteare en el foro. Saludos. :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi caso es parecido al tuyo en en cuanto a fecha de alta.

yo solicite como tu segun cuentas migracion adsl de telefonica a jazztel el dia 21/2 y recibi el modem el dia 26/2, sin embargo aqui vienen las diferencias, a 8/3 alas 17 horas aun tengo adsl de telefonica. yo creo que esta semana me lo cortaran...

¿como hiciste tu la migracion?.¿dijiste algo a telefonica?.

Enlace al comentario

Hola cchoni, pues no avise a telefonica y la verdad me extraño un monton, dejaron la linea libre en una semana.

mced, no encuentro la seccion virtual server, y estoy desesperado por que la velocidad de bajada con overnet no supera los 10, de entrada he desconectado el firewall que viene en el router pero los puertos na de na, solo me que esperar al manual. Gracias y saludos

Enlace al comentario

Difícil cosa, dejé el Outlook en el año 1998 y fue una estupenda decisión. A saber lo que habrá cambiado desde entonces.

Tu proveedor te tiene que haber dado ciertos datos, a saber:

-Nombre de usuario.

-Contraseña.

-Nombre de la cuenta.

-Servidor POP3.

-Servidor SMTP (puede ser el mismo que el POP3).

-Si necesitas autentificación o no.

A partir de esos datos, creo recordar que el Outlook tenía algo así como un asistente para crear una nueva cuenta. Es cuestión de introducir los datos en las correspondientes casillas.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.