Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
NemesisInferno

¿Que os parece esta contraoferta?

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hoy me han llamado los de telefónica y me han ofrecido teléfono con llamadas gratis a fijos nacionales más Internet 3Mb/320Kb por 25.90€/mes (según ellos para siempre, aunque yo en la web he leído que es solo durante el primer año y luego son 39.90€)

El caso es que yo ahora estoy con Jazztel 20Mb, muy contento, me llegan 17Mb/800Kb y no he tenido ningún fallo durante todo este tiempo.

La diferencia de velocidad en la línea han dicho que no es tal porque Jazztel trabaja con líneas analógicas y Telefónica con líneas digitales o algo así (ha sido mi madre la que ha contestado y luego ya no me ha sabido explicar) con lo que según dicen la velocidad final es muy pareja.

Creéis que merece la pena¿? La historia sería para ahorrarse unos euros, que siempre viene bien (ahora mismo pago 51€ por teléfono e Internet)

Se notaría mucho la diferencia de velocidad entre ambas conexiones¿? Tampoco descargo demasiadas cosas por P2P (series y alguna peli, música...) pero cuando lo hago va muy muy rápido. Luego esta el tema del juego...notaría mucha diferencia de ping¿? A mejor o a peor¿? Ahora ando sobre los 35-45 de ping en Team Fortress 2

Después de todo este ladrillo...vosotros que haríais¿? Merecería la pena el cambio¿?

Salu2 NemesisInferno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Si pero, a la oferta de telefónica debes añadir los 13,95 euros+iva que te siguen cobrando por la línea y en la de Jazztel creo iba incluido la tasa de línea. Aparte de todo eso, si estás contento con jazztel, ¿para que cambiar?. "Más vale malo conocido que bueno por conocer" y si a eso añades el Download de 17Mb, pues compara y si encuentras algo mejor, COMPRA. xDD.

Salu2 (nexus47)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adsl es digital

sea de timo pozztel o el q sea

y un mega es un mega y 17 17

adema de la subida

y la linea de telefono como te han mencionado

ademas de la posibilidad del fast path

por la diferencia de pelas merece la pena si usas intenet para ver el correo y algun periodico

si juegas descargas cosas te arrepentirias mucho

almenos esa es mi opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.