Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sapastre

como pedir compensaciones?

Publicaciones recomendadas

Hola, a tod@s llevo unas 36 horas sin ADSL, porque Telefonica hizo no se que en la centralita.

Los operarios hasta hoy no se han puesto en contacto conmigo, insisten en que de de baja la incidencia aunque esta no este solucionada. Mañana se personaran en mi casa personalmente para ver el motivo de que no sincroniza ni routers ni modems ni nada que se conecte a mi linea. Cosa que no tengo intencion de hacer.

El hecho es que tengo entendido que puedo pedir una compensacion aunque sea simbolica por este... incidente. ¿Alguien sabria indicarme donde dirigirme sin que me mareen de un sitio para otro como siempre hacen?

Gracias por antelación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

LLama a Atención al Cliente de telefónica y les expones el caso (incidencia) con el requerimiento de que en la próxima factura se te haga el descuento pertinente y correspondiente a los días y horas que hayas estado sin conexión. En cuanto cuanto a la visita de esos técnicos, tienes obligación de dejarles acceder a tu domicilio para que puedan detectar el motivo de esa avería que, por cierto, es muy seguro que esté en el cableado o roseta (ptr) dentro de tu domicilio, eso si, sin pagarles ni un centavo de euro, ni a ellos ni en factura de telefónica pues, se entiende que tienes mantenimiento incluido.

Salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Cuando digo que tienes obligación, quiero decir eso pues de otra manera pasaran aviso a sus jefes y cerraran la incidencia aunque tu no estés de acuerdo y el problema seguirá eternamente por el resto de los tiempos. "Con mala lexe, caminante, no se hace el camino".

(nexus47)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo unico que he sacado es que me han descontado del pago los dias que he estado sin adsl y he gorroneado un router, un comtrend wiffi, no se que tal es aun y si funciona sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso algo parecido, no sincroniza ni para atras, misteriosamente, el cable de la caja de empalmes de telefonica de la calle, que solo lo pueden abrir ellos, estava cortado por la mitad con un alicate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.