Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
rokka

tarjeta m3 simply nintendo ds

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

¿podeis decirme donde descargarme el último software para la tarjeta m2 simply de la nintendo ds? Necesito descargármelo ya que al bajarme juegos nuevos me da el error que no encuentra el archivo.

Gracias a todos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado PIYO

No lo entiendo,cual me tengo que bajar?esk engo la m3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la M3 no la conozco mucho porque uso una CycloDS pero entiendo que el firmware que tienes que usar (si tienes una M3 Simply)es el que pone Kernel M3 DS Simply v1.14+Moonshell v1.71(en castellano)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lurdes

hola!

tengo un problema con mi intendo ds, hasta hace poco funcionaba de maravilla pero hoy al encenderla me ha sorprendido de que no me lee la tarjeta o el cartucho no lo se, solo se que aparece este mensaje "no find SCFW.SC file! Please turn off NDFS! se que dice algo de que la apague pero no se que es lo que pasa, me podeis ayudar?

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese mensae te lo da porque no encuentra el sistema operativo en la tarjeta de memoria, mi consejo es que formatees la tarjeta (previamente hazte una copia de segridad de lo que tengas en ella) e instálale el istema operativo que le corresponda según tu modelo en la página http://eng.supercard.cn/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Alonso8

ola tengo la m3 simply con la version 1.14 y 1.7 de moonshell pero ay algunos juegos k no van, k ago?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.