Ir al contenido

Me ayudais a elegir router?

paul84
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo el thomson usb de telefónica y quiero poner un router wifi, para poder estar con el portátil en cualquier lado de la casa.

He visto en una tienda PcBox el CISCO-LINKSYS WRT54GS NEUTRO + 4 ETHERNET por 57 euros y quería saber qué opinión os merece este router, tanto en seguridad (que tenga WPA) como en calidad de la recepción u otras cosas que os parezcan importantes, como la facilidad para instalarlo o la compatibilidad con telefónica.

¿Conoceis algún otro router que esté bien de precio (por debajo de 70 euros) y qué sea bueno o mejor que este?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues da igual lo q opinemos es un router neutro

y en tu caso no te vale para lo q deseas

para eso tienes q comprar un modem router de adsl2+ con wifi

los router neutros se usan para conectarlos a routers q no tienen wifi solo cables de red rj45 o cablemodems

Enlace al comentario

es q todo depende del uso los linksys suelen salir buenos

netgear no dan demasiados problemas y son baratos

luego ya depende pero en muhas cosas a mas pasta mas calidad

asi q alomejor te compensa buiscvar algo de segunda mano o llamar a tu isp y darles la paliza a ver si te venden uno barato para q no tre des de baja o algo asi

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.