Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
agusrr

placa base ASUS P5K-VM

Publicaciones recomendadas

hola

acabo de comprarme una placa asus ASUS P5K-VM con procesador E8400. he instlado windows XP Pro SP2 y ahora toca meterlos drivers de la placa. me vienen 2 CDs

1/P5K-VM Series. INtel G33 ChipsetSupport CD Rev.328.03

en el estan:asus install drivers,intel chipset,intel grafics,realtek audio driver.....

2/Superb Software Library

con norton,corel,acrobat,direct9.0c

que tengo que instalar?

he encontrado el manual en ingles

http://dlsvr03.asus.com/pub/ASUS/mb/soc ... p5k-vm.pdf

esta en castellano por algun sitio? me gustaria conseguirlo

y con respecto a las conexiones de audio,si de momento tengo unos altavoces normales 2.0 en que conector debo ponerlo?

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... H35oVaPDGw

muchas gracias y espero contestacion

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

En primer lugar, si vas a utilizar todos los integrados (gráfica, Audio, Lan) pues deberás instalarlos todos. Comienza por el más importante que es el del chipset de la placa. Si vas a utilizar una gráfica distinta a la integrada, debes entrar antes en la "bios" y desactivar la integrada. Lo mismo con el Audio si vás a utilizar alguna tarjeta de sonido de calidad (SB Audigy o Xi-Fi), debes desartivar la integrada (AC97 o similar). En estos dos últimos supuestos, pues no instalaes los controladores de gráfica y Audio integrados.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

En cuanto ak Superb Software Library, imprescindibles son el Acrobat (para poder leer los archivos pdf) y el DirectX9c (para la tarjeta gráfica) aunque las nuevas ya traen el DirectX10.

En cuanto al Norton y el Corel, el primero debe es un antivirus (si tienes otro que no consuma tantos recursos, pues no lo instáles) y el Corel, es un programa para Editar y manipular fotos, si te interesa, pues lo instálas y si no, pues no pasa nada.

+ De los altavoces, si ess un 2.0, lo pinchas en la clavija de color verde.

Otro salu2 (nexus47)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok

muchas gracias

no voy a utilizar una tarjeta de audio o grafica de momento adicionales a las que trae integradas,asiesque me quedo con estas.

instalo en ese caso al completo el CD de drivers,y el de programas el directX, los demas ya son solo de uso personal,o si qiero pongo otras versiones de pdf y demas,no?

donde consigo el directX mas actualizado?

y con respecto al manual en castellano,que se sabe?

tengo una pregunta adicional,me bajado el everest y he testeado la placa y demas,he visto las temperaturas.....pero no me muestra la temperatura del procesador E8400,eso porque es? algun error? en otros equipos he puesto este mismo everest y siempre me ha detectado la temperatura del micro

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

ya arregle las temperaturas,cambie la caja y le puse los convenientes ventiladores.....

ahora tengo una consulta mas,tengo una controladora IDE PCI http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0255491371

por que esta placa solo tiene uno y no puedo conectar 4 dispositivos: 2 discos,2 lectores. quiero conectar los HD a la placa y los lectores a la controladora. estan conectados y funciona, pero hay un problema que de esta manera no puedo arrancar los lectores como primer dispositivo.....por ejemplo al instalar windows.

la solucion seria conectar lector y HD primarios en la placa, y grabador y HD secundario en la controladora,pero no puedo porque no legan los cables IDE,por eso lo he hecho de 2 en 2 por proximidad.

hay alguna manera de poder hacer que los dispositivos de la tarjeta controladora PCI actuen igual y poder hacer que arranquen como primer dispositivo?

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Vuelve el verano y las temperaturas del pc vuelven a subir. Reabro el tema para tener las temperaturas controladas.

Pongo los datos:

Placa base: Asus P5K-VM, Procesador: E8400 Intel.

Temperatura ambiente 26.5º.

Medidas realizadas con PC a relentin, ningun programa abierto.

Estas son las temperaturas segun Everest 4.20:

Temperaturas:

Placa base 39 °C (102 °F)

Procesador 42 °C (108 °F)

CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 49 °C (120 °F)

CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 49 °C (120 °F)

GPU 45 °C (113 °F)

GPU (ambiente) 42 °C (108 °F)

Seagate ST3200822A 35 °C (95 °F)

Seagate ST340810A 43 °C (109 °F)

Ventiladores:

Procesador 1907 RPM

Según ya se comentó Everest no mide correctamente la temperatura de estos procesadores.

Con RealTemp 2.60:

Idle calibration -3=32º nucleo; Idle calibration 0=39º; Idle calibration 3=46º

Siempre me marca sensor movement = 7.

========================================

Según estas medidas, cual es la mas correcta para esta temperatura ambiente y asi saber cual es la fiable?

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.