Ir al contenido

Desaparece Conexion de Area Local

Publicaciones recomendadas

Tengo un portátil DELL Latitude D630 con Windows XP Professional SP2.

De buenas a primeras me desapareció el icono "conexion area local", con lo cual al conectar un cable de red es como si no conectara nada. Descartado problema del cable y de la conexion me di cuenta que había instalado el windows messenger y esto antes no me pasaba. Lo desinstale, le pase el ad-aware y problema solucionado...aparentemente.

Hoy al reiniciar el pc me di cuenta que el PC no me lo reconoce. Al ir al administrador de dispositivos buscando la tarjeta ethernet por si hay algún conflicto no aparece....De momento no consigo entrar en modo seguro para buscar el dispositivo porque la contraseña que tengo no me va..seria imprescindible ver esto?? Ahora mismo navego por wi-fi.

Algún truco para cambiar en la BIOS o en el registro alguna cosa y que me aparezca o es un problema de drivers? He googleado pero no hay casos similares al mio Estoy perdido :(

Gracias de antemano por la ayuda.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me huele mas a un problema fisico en la controladora de red, pero de todas formas por si fuera un virus, escaneate el equipo por si tienes ahi algun bicho fastidiando.

Antes de formatear, puedes probar un live-cd de ubuntu para ver si te coge la controladora de red y ver si es un problema de windows o un problema fisico del equipo.

Enlace al mensaje

En algunos portatiles DELL se desactiva la tarjeta de red interna cuando conectas con bateria en lugar de estar conectado con el cargador.

Si la quieres activar manualmentepor norma general viene incluida una aplicación llamada DELL Quickset, en la que le tienes que decir que te active la tarjeta de red interna siempre en bateria.

Comprueba si el problema es ese...

Un saludo

Enlace al mensaje

En algunos portatiles DELL se desactiva la tarjeta de red interna cuando conectas con bateria en lugar de estar conectado con el cargador.

Si la quieres activar manualmentepor norma general viene incluida una aplicación llamada DELL Quickset, en la que le tienes que decir que te active la tarjeta de red interna siempre en bateria.

Comprueba si el problema es ese...

Un saludo

Efectivamente frankie67, el problema era ese. Coincidio que donde me conectaba por cable de red normalmente lo hacia con el cargador puesto hasta que lo puse con bateria y vi que no aparecia la tarjeta de red.

Muchisimas gracias a los dos, un saludo.

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
Invitado Betasigma1

Hola amigos no se si mi problema es ece pero la dell k tengo es una Dell inspiron 9400 y no me aparece la conexion de area local lo que me aparece es una conexion k dice: conexion 1394 en ves de conexion de area local y no ce pork este problema, e instalado ya 3 windows xp home edition y nada ¿k puedo hacer?

mi hotmail es betasigma1@hotmail.com

Enlace al mensaje

yo tmb tengo el mismisimo problema de la 1394 ya me aa pasado parias veces de hecho la tuve que formatear, porque tmb tengo el sistema operatibo ubuntu y si entro a ubuntu no ay problemas con la coneccion ni nada por el estilo parece que es un problema de windows con las dell...

Enlace al mensaje
  • 3 months later...

Hola, yo tengo un problema similar. Tengo windows xp y hoy instalé ubuntu 8.10 en una partición... ubuntu no me reconoció ningún tipo de conexión; pensé que era problema de ese sistema operativo y me pasé a windows... para descubrir que la conexión de área local había desaparecido. Tampoco me detecta la tarjeta de red... probé con todo y nada. Me daría mucha bronca formatear todo y que fuera un problema de la tarjeta de red... (creo yo, es lo más probable) Aunque no está quemada ni nada.. no entiendo qué pasa.. si alguien me pudiera orientar sería de mucha ayuda. Gracias

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
Hola, yo tengo un problema similar. Tengo windows xp y hoy instalé ubuntu 8.10 en una partición... ubuntu no me reconoció ningún tipo de conexión; pensé que era problema de ese sistema operativo y me pasé a windows... para descubrir que la conexión de área local había desaparecido. Tampoco me detecta la tarjeta de red... probé con todo y nada. Me daría mucha bronca formatear todo y que fuera un problema de la tarjeta de red... (creo yo, es lo más probable) Aunque no está quemada ni nada.. no entiendo qué pasa.. si alguien me pudiera orientar sería de mucha ayuda. Gracias
Enlace al mensaje

Yo tengo el mismo problema.... que reporta Rose, instalé Ubuntu 8.10 y en mi comput#dora que tenía previamente instalado Windows XP, al principio mi conexión de red funcionaba perfectamente en los dos sistemas operativos, pero luego desapareció de Linux la conexión de red, entré a Windows XP, y también había desaparecido la conexión, incluso me desapareció el icono de la tarjeta del administrador de dispositivos.

Revise en el Bios, y dice que la tarjeta está "enable", y cuando conecto el cable de red, la luz indicadora de la tarjeta parpadea. pero ante el so es como si no conectara nada :(

¿alguien sabe como solucionarlo?

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
Invitado Aquarium

en inicio ejecutar escribir cmd.exe y presionar enter

escribir set devmgr_show_nonpresent_devices=1 y presionar enter

escriba start devmgmt.msc y enter

haga click en Ver y en mostrar dispositivos ocultos...

puede que asi vean el dispositivo oculto

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
Invitado anakin XI

en inicio ejecutar escribir cmd.exe y presionar enter

escribir set devmgr_show_nonpresent_devices=1 y presionar enter

escriba start devmgmt.msc y enter

haga click en Ver y en mostrar dispositivos ocultos...

puede que asi vean el dispositivo oculto

Muchas gracias ahora ya puedo ver la tarjeta de red que culpa de algun vicho no me aparecia en el administrador de dispositivos. Muchas gracias por que hoy he aprendido algo nuevo mi querido maestro jedi. ke la fuerza te acompañe.

Enlace al mensaje

wenas, mi pc de sobremesa lleva una tarjeta de red por cable fast ethernet via pci 10/100 el caso es q see pasa to el rato con el mesajito de el cable de red esta desconectado y aparece y desapare to el rato el internet me va bien, pero no se como solucionar eso, lo he desactivdao y desistalado y nda sigue igual q me esta volviendo loco ijiji. una ayuda plisssss. jijji un saludo

Enlace al mensaje
  • 7 months later...

bueno a mi me aparece casi lo mismo 1:desaparecio el icono de la carpeta de mis sitios de red. 2.- entre por el modo consola vi los archicos ocultos lo actualize y no aparece el bendito icono que mas podria hacer alguien me puede ayudar

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
Invitado Enriquebelli

Hola, tengo el mismo problema el icono de conxecion de area local 2 no me apacer tengo ese problema desde ayer, tengo una comput#dora dell optiplex 320 sistema operativo windows xp service pack 3 todos drivers de red están actualizados.

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.