Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sapastre

wiffi o Lan (las dos a la vez)?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy me han mandado este router y aun no he empezado a meterle mano, estoy leyendo sobre él antes de ponerme en materia. La duda que me asalta es, se puede conectar un ordenador mediante ethernet y otro o varios mediante Wiffi a la vez? Si en los ordenadores tengo varias targetas de red instaladas, puedo crear red lan y Wan al mismo tiempo? estas dudas me estan saliendo por los post que he visto por aquí, me ha parecido que era así. Yo vengo de un 3com de ya.com y hasta ahora me habia funcionado de cine pero un rayo me lo frió y les he gorroneado a los de telefonica un router y me han mandado este, el caso es que con el 3com esto que describo anteriormente es factible pero visto lo que estoy leyendo ya no se si en comtrend 5361 lo es.

Gracias con atelacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si 4 pc directamente por cable y unos cerca de 10 por wifi aproximadamente

si pones un switch puedes conectar mas por cable y pueden estar todas al mismo tiempo varios por cable y varios por wifi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces si no he entendido mal, la Wiffi tiene que activarse manualmente. Aquellos cuatro segundos de pulsacion en el interruptor de reset, correcto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.