Ir al contenido

Configurar Prestige 650 HW31 con Ya.com 10Mb

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Despues de solicitar el alta en YA.com, en el servicio de ADSL + Llamadas 10Mb el pasado 26 de junio, hoy por fin :evil: me han mandado un correo indicandome "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la instalación de su línea ADSL ha concluido con éxito"

Asi que mientras me mandan el router de YA.com, me gustaria saber como configurar mi antiguo ZyXEL Prestige 650 HW31 para pder navegar mientras tnato, que ya demasiado tiempo he estado sin internet :cry:

espero vuestra ayuda

saludosss :wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

las adsl de 10 megas son adsl2+ el zyxel no soporta esa tecnolofia es posible ni siquiera sincronice

en caso de q sincronice tienes q configurarlo con los datos del isp ya.com ahora esta poniendo muchas lineas con conexion ethernet asi q tendrias q usar la opcion de net encap o algo asi q le llaman los zyxel

Enlace al mensaje

es lo que mas tarde me he dado cuenta, pero aun asi al menos hasta que llegara al limite de los 10 Mb o lo que soportara la linea, tendria que funcionar o no? :roll:

luego tambien tengo otros 2 routers, el Prestige 660-R61 102911_gr.jpg que si es ADSL 2+ y el Xavi 7768r Wireless xavi7768copiaew1.png.

con cual me recomendais que me quede o que configure? O si no tengo idea de montar mas equipos, utilizar el de Ya.com, que por la prisas no coji ninguna promocion y me mandan una cagada de router que ni es wifi ni naa :x

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.