Ir al contenido

Telefonica esta cobrando 0,50 por el identificador

parcelas.sytes.net
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me di cuenta de que me estaban cobrando desde Julio por el servicio de identificador de llamadas 0,50 lo cual me parece un retroceso total y sobre la marcha llame al 1004 para darme de baja en el servicio y cual mi sorpresa que me dicen que si pongo el adsl con ellos seguiría teniendo identificador de llamadas gratis. bueno quien tenga "números virtuales entrantes" contratados para Voip "y según que operador" pueden prescindir de este servicio de identificación de telefónica, ademas en Voz ip suelen disponer de muchas opciones gratuitas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Hace tiempo que anunciaron eso. A los clientes que tienen ADSL el identificador de llamadas le iba a salir gratis.

Pues ayer recibí la factura de adsl duo con telefónica y a partir de 1 de octubre fin de la gratuidad del servicio de identificador de llamadas.

Al mes sera 0.50€ este servicio que algunas veces funciona y otras no!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Saludos a tosd@s, os comento ayer me acerque a una tienda de telefonica y me dijeron que a partir del 1 de Octubre cobrarán 0,50€ por el servicio de identificador de llamadas, les dije que me dijesen que tenia que hacer para darme de baja y me dijeron llama al 1004 y fue lo que hice me di de baja por telefono y me dieron un numero de referencia por si acaso, espero que no me cobren los 0,50€ en la proxima factura pues en realidad ese servicio ni lo he aprovechado por decir algo ya que cuando suena el telefono paso de ver quien es y contesto al momento.

Saludos :evil::evil: :evil:

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.