Ir al contenido

URGENTE!! Que router wifi comprar??

Michelino
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que ayer domingo vi que la velocidad de mi ADSL (tengo el duo de Telefonica a 3mb) era patetica (sobre los 10Kbps, cuando deberia de estar sobre los 300), llame a Telefonica y hoy se ha presentado un tecnico en casa porque no veian claro que el problema fuera interno de ellos y ha determinado que el problema era del router.

El router que usaba con Telefonica era uno que me dio con Ya.com (un 3com) cuando estaba con ellos y he estado asi unos 3 años y sin problemas, pero han probado con un router de ellos e iba todo bien.

Ahora viene mi duda, no se si comprar el router que vende Telefonica por 85 euros+iva que creo que es de la marca Xavi, Zyxel o Comtrend (depende de su stock) o pillarme otros routers de otras marcas como Dlink etc...

La unica parte positiva de comprarlo en la misma Telefonica es que com no sea finalmente el router puedo reclamar algo, ya que me habrian hecho comprar un router sin razon y si se estropea o algo asi son ellos los que me da la garantia, en cambio si lo compro de otra marca en una tienda de informatica pues no creo que tenga ese servicio, pero por otro lado no se si las marcas que suministra Telefonica son buenas o son un truño.

Que me recomendais que compre?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se lo compras a telefonica

te da dos años de garantoia como marca la ley te dan el numero de garantia q tiene para el fabricante del router q te han vendido y ellos tramitan la garantia

osea mas o menso lo mismo q si lo compras por ahi

si con tu router no va y con otro si lo mas normal es q sea del router

pero puede ser del pc o en muchisimos menos casos de linea

con respecto a cual comprar los de telefonica tiene la ventaja de q al ser de ellos te dan soporte para configuraciones basicas

pero poco mas

Enlace al comentario

85 €? Pues que yo sepa hasta hace poco los daban por unos 35 € te podia tocar un Xavi, Comtrend o Zyxel.

El mejor de todos es el 660hw-d1 que es el que ponen para Imagenio, es un servicio exigente, adsl sobre TV. Intentaron poner Xavi y tuvieron que desistir.

Otro detalle para un familiar que se dio de alta hace 5 meses por internet le dieron gratis un router WIFI, le toco el Zyxel. :D:D:D:D :D

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.