Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fodasx10

Definitivamente No Va

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy cliente de Ono, tengo una linea Adsl 2 de 12Mb, con un modem Thomson Speed Touch st530v6. Definitivamente no va como deberia. En p2p nunca pasa de 120Kb/s, en descarga directa se hace eterno y cuando digo eterno hablo de 2 horas para un archivo de 15Mb, navegando rara vez tarda menos de 2 o 3 minutos para abrir completamente una pagina web, bueno y todo esto cuando no pierde la conexion,tengo el pc completamente limpio de infecciones, esta formateado hace un par de meses, hago limpieza el registro, cookies, archivos temporales, desfragmentacion al menos una vez a la semana. Los de Ono no me dicen nada solo que esta todo normal y fuera. En la pagina de configuracion del Speed Touch, al comprobar la conexion a internet sale todo bien menos el ultimo apartado donde pone internet, me da dos errores: DNS 1 y DNS 2.

He abierto un par de puertos para p2p, (No creo que tenga nada que ver). No se, me tiene

podrido, no encuentro ninguna solucion. El modem esta como me lo trajeron no lo he actualizado. Bueno gracias por vuestra atencion. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pinkypinkypinky

Sigue este enlace, creo que tus problemas desaparecerán cuando cambies las DNS.

Has de poner dos que pongan Estado: normal y vulnerable: no.

Verás qué cambio.

http://bandaancha.eu/analizador-dns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola pinkypinkypinky he hecho lo que dijiste, DNS en estado normal y vulnerable no, con ellas no puedo ni navegar, no se abre nada, al cambiarlo a automatico es cuando funciona. He observado que al hacer la comprobacion de la conexion a traves de la pagina del router me dice las direcciones DNS a las que la conexion fue erronea y que estas coinciden con direcciones que aparecen en el analizador de DNS, como en Estado normal y vulnerable si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.