Ir al contenido

No puedo entrar al router ZyXEL P-660HW-T1 v2 via LAN

hypermatt
 Share

Publicaciones recomendadas

NO puedo acceder a mi router ZyXEL P-660HW-T1v2 dsd ninguna pc en la red LAN!

Hola, mi problema es el sgte. Cuando intento acceder via telnet o via web a mi router ZyXEL P-660HW-T1v2, desde cualkiera de las 6 pc q tengo montadas en mi cybercafe, no me deja, no accede, se da detenido, carga y carga la barrita verde, pero a las finales no entra nada. Pero insolitamente sucede el caso de q si puedo acceder al router via WAN (WiFi) con la laptop de un amigo . Dentro del set up del router, vi q es totalemnte diferente al 660HW (que tengo en casa), porq me decia algo de poner Rules (reglas) para poder acceder, y esto si no se manejarlo.

Bueno agradeceria si me pudieran guiar cómo puedo lograr acceder al router a traves de LAN, y qué es lo q tengo q agregar (rules, firewall,etc.) o activar o desactivar, para que sea posible esto? De antemano GRACIAS.

Como q estar pidiendole a cada rato q me preste su laptop, como q no es, ademas es un poco peligroso star trayendo y llevando su makina, por miedo a q le roben

no puedo ingresar haciendo 192.168.1.1 desde LAN, osea desde una pc cualkiera de la red y tmpoko haceindo Telnet desde cualkiera de las pc. pero si lo puedo hacer dsde WAN, osea desde inalambrico, como puedo solucionar esto? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pelotillas

Vuelve a pedir prestado el Laptop, accede al router y desactiva el firewall, luego desabilitas tambien el firewall del Sistema Operativo o el que utilices en tu PC. Ahora intenta acceder por web con la IP del router (192.168.1.1).

Tambien puedes probar con 10.0.0.1

Salu2,

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 8 months later...

Telefonica bloquea el router para que no cambies la configuracion y obligarte a solicitar ip fijas ($$$$$$$$$$)

Interesante respuesta, pero hay que aclarar unos cuantos puntos...

a) No me gusta defender a telefónica, pero al rey lo que es del rey y la cesar lo que es del cesar

B) Telefónica no bloquea el router, lo que pasa es que la clave de acceso no te la da directamente, sino que viene en la documentación del fabricante (que está en inglés), en el CD que viene con el router.

c) No entiendo que tiene que ver el acceso a la configuración del router que se localiza en la LAN, con la solicitud de una IP fija que es para la WAN. Solicites o no una IP fija, si no se llega a la web de configuración del router con IP dinámica, cuando te la den fija tampoco vas a llegar.

d) comentarios como este, son los típicos de "la culpa de que se extinguisen los dinosaurios es de telefónica" y no tienen ningún fundamento (y mira que hay cosas que se le pueden reprochar con conocimiento a telefónica).

e) Con tu respuesta lo único que has demostrado es que no tienes ni idea de redes, ni de routing, ni de configuración de routers.

Citando al gran Mark Twain, "Más vale cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y disipar la duda".

Por último, pedir perdón por ser tan borde, pero es que este tipo de comentarios me indigna.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 months later...

buenas a todos.....soy un ignorante en estas cosas pero quiero aprender ya me canse de que me tumben y me saquen plata...y laverdad la situacion en colombia no esta para gastar. tengo internet por EMCALI...ellos entregan un moden zte algo asi.....por cierto de muy mala calidad.....ahoro bien..un amigo me regalo un router zyxel prestige 600 y lo quiero poner a funcionar.....es de aclarar que dicho router funcionaba antes con telefonica.....quiero que me ayuden a configurar este router sin necesidad del moden......gracias parceros por la ayuda......atte....yamil

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
Invitado andy_chile

hola algo facil para que puedas ingresar a tu modem via telnet. es con este programita se llama Putty http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgta ... nload.html

lo descargas pones tu ip . 192.168.1.1 ( 33 ) telnet.

user pass user e ingresas a tu modem. asi de simple

estimados

tengo un router ZyXEL P-660HW-T1 v2,que al parecer tiene los puertos bloqueados y no puedo ingresar ni por telnet ni por el 80 por el explorador. hay alguna forma de configurarlo para que vuelva a su estado original.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.