Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
oscartuning

He metido la pata hasta al fondo...

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,resulta que hasta ahora e usado un router Zyxel 643 y hasta hoy e aguantado los problemas que da este router cuando usas programas de intercambio p2p.Hace un rato e ido a una tienda y le pedido un router,pues me han vendido un Linksys WRT54GS,mi sorpresa a sido llegar a casa y al instalar la clavija del telefono no entra,buscando por internet si no me equivoco necesito un modem DSL para poder usar el router,yo buscaba poder comprar un router de las caracteristicas como el que tenia para no tener problemas y ahora no se como usarlo,tengo linea adsl un modem usb,alguien sabe que puedo hacer?,puedo hacer que el router sea modem?,o poder usar el Zyxel conectado a la clavija del telefono y el cable ethernet al router nuevo?,que alguien me ayuda que no me van a devolver el dinero :( ,menos mal que de los errores se aprende,xq no me pasa mas,un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te han vendido un router neutro. Son muy pillos los de la tienda (aunque la razón inicial esté de su parte, se comprende que la mayoría de los usuarios van a querer un router ADSL, no un router a secas).

Creo que puedes devolverlo en un plazo de siete días, si no me equivoco. Lo que puede que sea probable es que no te devuelvan el dinero, sino que te den un vale.

De todas formas, también puedes configurar el Zyxel en monopuesto y hacer lo que mencionas. Eso sí, necesitarás un cable cruzado de red para interconectarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te agradezco tu respuesta,el problema es que tengo todo abierto,quiero decir que ya e usado el cable,el adaptador de red etc.Si no soluciono el problema mañana probare a ver si me dan al menos un vale para comprar otro.Mencionas que necesito un cable cruzado,pues lo tengo pero sabes donde puedo encontrar un manual para los siguientes pasos?,si no me equivoco el cable cruzado lo conecto en el zyxel y al router nuevo,despues conecto el cable del telefono al zyxel,despues de eso configuro la puerta de enlace en el zyxel o en el nuevo?,o configuro los dos de la misma manera?.el problema del zyxel q por los programas p2p me cierra los puertos por timeout y no puedo usar internet,me pasara lo mismo poniendo a la vez el nuevo?,jo que impotencia siento,gracias por leer esto,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Zyxel lo has de poner en modo monopuesto, o bridge si lo prefieres. De esa forma se comporta como un simple módem. Todo lo demás, en el Linksys.

Dado que el Zyxel ya no realizará ninguna gestion TCP/IP, el P2P se la repanfinflará. Toda la carga del proceso de las tropecientas conexiones de eMule irá al Linksys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mced gracias por responder,estuve anoche hasta las seis de la mañana pero no solucione nada.Esta mañana me lo han cambiado por un Linksys WAG54G,lo e conectado y de momento todo perfecto menos una cosa,resulta que necesito enviar archivos a un servidor a traves del upload y no me deja,se queda n rato cargando la pagina y despues no se muestra,tengo que abrir un puerto para usar un upload?,no lo entiendo e probado en tres uploads diferentes y nada,con el router antigua podia y con el nuevo,alguna sugerencia?,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Concreta un poco más eso de "enviar archivos a un servidor", que es un poco vago. Si es a un servidor FTP, prueba a poner el cliente en modo pasivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora alucino,queria editar el post y no me deja,se queda cargando y al rato de esperar,error no se encuentra la pagina,pero enviarlo si que me a dejado,que raro.Lo del upload me pasa lo mismo,se queda cargando y al rato no se encuentra la pagina.Con el Upload quiero decir cuando en una pagina web tienes una seccion para subir imagenes al server desde un formulario web,yo lo uso para subir torrents a mi web,pero con el nuevo router no puedo,es raro verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí que es raro, no tendría que ser un problema del router. Igual ese servidor web tiene problemas. Intenta subir los archivos por FTP, si tienes esa posibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deja sólo el antivirus y desactiva el cortafuegos. Gratuitos de estos últimos hay unos cuantos: Outpost, Sygate, Kerio, Zone Alarm...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.