Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
xosealmeida

conectado...¡y no navego!

Publicaciones recomendadas

aunq habia varias intervenciones de diferentes compañeros en lineas similares a las q voy a narrar, no habia una analogia plena, x lo q he abierto un nuevo tema. voy a tratar de describir los sintomas q padece mi conexion a internet, a ver quien entienda algo si puede ayudarme:

1) tengo un router inalambrico de zyxel y un adaptador usb amper. tengo un contrato con timo (modalidad "duo").

2) recientemente compre una nueva torre con el vista pre-instalado. aun no le he pillado el rollo a esta version. llevo años trabajando con el xp, aunq me atrae la filosofia gnu y le estoy echando el ojo a ubuntu (linux pal "vulgo", ¿no?). la cosa es q si vista viene con alguna opcion x defecto q dificulta la conexion lo desconozco. el firewall de windows esta desconectado. tengo el norton p.s. pre-instalado a prueba 2 meses tras la fecha de compra, pero tengo el karspersky i.s. 7.0 y cuando se acabe el plazo de prueba lo instalare.

3) como navegadores tengo la ultima version de m.f. (al q aun tambien le estoy pillando el tranquillo, xq tiene cambios con la predecesora con la q trabajaba) y el i.e., aunq con este no navego. lo tengo por el messenger... y x no desinstalarlo.

vamos al follon:

1) desde q compre la nueva torre no dejo de tener problemas de conexion. el icono de la barra de tareas ora manifiesta conectividad local y con internet, ora conectividad limitada, ora q no me puedo conectar a ninguna red (o q no se detectaron redes, o algo asi). pero luego voy y no me puedo conectar, aunq diga q la conexion va chachi-piruli; o navego x internet de cualquier manera: algunas paginas cargan, otras no, otras muy lentas, u otras veces navego muy lentamente todo el tiempo, algunas paginas no cargan a la 1ª, pero si a la 2ª (¡o a la 4ª!)... o carga el navegador la pag. de inicio (google), hago una busqueda... ¡y no puedo cargar ninguna (o casi ninguna) pags. del resultado de la busqueda.

2) llamo a telefonica (entre 4 y 8 veces en las 2 ultimas semanas), pero como en cada ocasion hablo con un operario diferente no hay un tratamiento sistematico de mi problema. el adaptador usb tiene la lucecita parpadeante, asi como el propio router. una operaria me mando enchufar el router directamente al pc sin conexion a la linea telefonica; me dio una direccion ip (la "interna", creo q se dice), pero como el navegador no encontro el servidor la conclusion del operario fue q tenia algo mal [!], bien en mi hardware o en mi software, aunq no me explico x q de modo q lo pudiera entender. me dijo q no era problema de telefonica. lo q yo entiendo es q si fuera en verdad un problema de mi tarjeta de red o de mis programas no podria navegar nunca, no solo a veces y a medias. otro operario me dijo q x la razon q fuera mi pc no recibia la señal del router. claro, tambien era mi deficiente equipo el culpable y ellos no detectaban problemas. pero si esta hipotesis fuera cierta ¿no les corresponderia a ellos (telef.) proporcionarme un equipo q funcione? ¿o pasado un tiempo pierdo la "garantia" y he de comprarme x mi cuenta un nuevo router y un nuevo adaptador? a ver si sustituyo el equipo y luego me van a reclamar un equipo q "no funciona" como de su propiedad y me lo cobran a precio de oro.

es para volverse loco: temgo y no temgo internet. ¿alquien entiende algo?

pd: acabo de apagar el windows defender (x si interferia con el norton), pero no se produce ninguna modificacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

resetea el router y conecta por cable, asi el router queda configurado en multipuesto y eliminas cualquier resto configuraciones altiguas del chapu-configurador de telefónica

si así te funciona bien (multipuesto), prueba a conectar por wifi. no olvies actualizar los drivers de wifi para que sean compatibles con vista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo he tenido tambien ese problema, y lo solucioné poniendo la ip manualmente en el equipo. De esa manera no tengo interrupciones en la conectividad. Windows vista es asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya te han comentado, prueba a fijar la ip manualmente a la tarjeta de red, si puedes actualiza los drivers de la misma por los mas modernos que encuentres para tu SO. y si quieres asegurarte que no sea cosa del router, solo te quedaria probar con otra tarjeta de red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te han comentado prueba a poner las ip fijas. yo he tenido un problema semejante

y solamente ocurria con Vista, la solucion fué poner las IP fijas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdonad q me incluya aqui pero estoy deseperado:

Tengo una conexion por Telefonica y un router Comtrend (la verdad no se que modelo, pero es de la semana pasada) no se porque no me deja conectarme por wifi con uno de mis dos portatiles, el del trabajo lo encendi meti la cable y a navegar, en cambio el otro, al principio me decia que estaba conectado pero no me conectaba realmente a internet (no le habia metido aun la clave), cuando se la intente meter me dice que tiene q ser d 13 o 26 codigos cuando el router en la pegatina tiene una clave de 20 digitos, NO SE Q LE PASA... alguien me puede ayudar?????

GRACIAS de antemano a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.