Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
xosealmeida

conectado...¡y no navego!

Publicaciones recomendadas

aunq habia varias intervenciones de diferentes compañeros en lineas similares a las q voy a narrar, no habia una analogia plena, x lo q he abierto un nuevo tema. voy a tratar de describir los sintomas q padece mi conexion a internet, a ver quien entienda algo si puede ayudarme:

1) tengo un router inalambrico de zyxel y un adaptador usb amper. tengo un contrato con timo (modalidad "duo").

2) recientemente compre una nueva torre con el vista pre-instalado. aun no le he pillado el rollo a esta version. llevo años trabajando con el xp, aunq me atrae la filosofia gnu y le estoy echando el ojo a ubuntu (linux pal "vulgo", ¿no?). la cosa es q si vista viene con alguna opcion x defecto q dificulta la conexion lo desconozco. el firewall de windows esta desconectado. tengo el norton p.s. pre-instalado a prueba 2 meses tras la fecha de compra, pero tengo el karspersky i.s. 7.0 y cuando se acabe el plazo de prueba lo instalare.

3) como navegadores tengo la ultima version de m.f. (al q aun tambien le estoy pillando el tranquillo, xq tiene cambios con la predecesora con la q trabajaba) y el i.e., aunq con este no navego. lo tengo por el messenger... y x no desinstalarlo.

vamos al follon: