Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kezern

¿Centralita colapsada?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Espero que la pregunta que voy a realizar no sea demasiado tonta.

Tengo contratado servicio ADSL de "hasta" 20 megas. Se que esos 20 megas son imposibles y yo andaba contento con 13 o 14. He estado así durante 2 años. Ahora de pronto la velocidad me cae a 8 megas y tras muchas llamadas a mi operador me han dicho que mi línea no soporta más de esos 8 megas. ¿Si antes los soportaba porqué ahora no? Me han respondido que es porque la centralita está gestionando a muchos usuarios y está colapsada. La respuesta me ha pillado un poco despistado pero no se...

Mi pregunta es, si cambio de proveedor de ADSL seguiré conectado a la misma centralita que seguirá igualmente colapsada ¿no?. ¿O acaso proveedores diferentes lo gestionan de forma diferente y es posible que consiga algo más de velocidad si migro?

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, antes de nada deberías comprobar en el router a cuando sincronizas si a 8 megas o a 13-14megas. Se ve entrando al router por web, comenta el modelo o busca como comprobarlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, es precisamente lo que voy a hacer, cambiar de proveedor. Hablaré con mi vecino a ver si me presta su wifi los días que esté sin internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, te indico que el sincronismo no tiene nada que ver con la saturación de una central...

Da igual lo saturada que esté, el sincronismo será siempre el mismo, parece más bien que han toqueteado el cableado entre central y tu casa y pierdes esos megas. De todas formas sino lo has hecho prueba a conectar el router en la primera roseta o ptr si lo tienes...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.