Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Califa101

¿A cuánto equivalen 10 mb de descarga con un navegador?

Publicaciones recomendadas

Hola. Ante todo perdonar por que no se si el foro es correcto. Estoy interesado en contratar una tarifa de internet movil con Movistar que consiste en un euro mas IVA al día por una descarga de 10 mb. por día. Quería saber si para navegar y consultar correo me resultaría suficiente. Para hacerme una idea, ¿a cuánto tiempo de navegación equivaldría esa cantidad?. No tengo intenció de utilizar programas del tipo P2P, Ftp, etc.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Rou

Para eso que comentas tienes ams que de sobra. Es mas, podrias hasta ver algun video que otro del youtube (sin pasarse mucho)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me parece poquisimo. Para hacerte una idea vete a archivo guardar como... en el navegador en un par de paginas o tres que visites, y verás que a lo tonto a lo tonto te haces los 10 megas a 5 o 6 paginas que visities. Por ejemplo si guardo esta pagina que ves ahora mismo me sale que ocupa uno 500 kb (Medio mega) y precisamente esta web no se caracteriza por bombardearte con mucha publicidad y videos y fotos con lo que imagina si visitas alguna web pesada. Para ver el correo con el Outlook si puede valer dependiendo del volumen de correo que tengas y de si recibes muchos archivos adjuntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Califa101, Yo tengo esa tarifa que comentas.

La verdad es que me conecto 3 o 4 veces al dia a gmail (versión movil) me conecto al msn para saludar y me chupa entre 1 y 2 megas.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado saraa!! !!

ola, yo tambien estoy interesada en saber cuanto son 10Mb pero aproximadamente en minutos cuanto es? gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado daree

:D oLaa psz solo qierO SZAber cuento es 27mb del celular como a cuanto es eqivalentee a el celular w200i

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado migueliturrate

en minutos a cuanto equivale 10MB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ADAMB

hola, si quiero estar recibiendo a un Ifone mensajes todos los días, como recordatorios de mis consultas diarias, y checar diario una sola pagina por ej. de google para informarme acerca de alguna enfermedad, con 100MB SÉRÁ SUFICIENTE!!!??? O NO!? GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ANDERZON

amigos no tengan ningun problema el servicio que facilita movistaR DE DARTE 10 MEGAS AL DIA ES MUY BUENO YO LO PROBE Y LAQ VERDAD QUE LA VELOCIDAD ES MUY RAPIDA ADEMAS YO SOY UNA PERSONA QUE NAVEGO FRECUENTEMENTE Y LA VERDAD QUE SI AHORRO Y BASTANTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.