Ir al contenido

SAGEM USB antena Wi-fi XG-760N (no conecta automáticamente).

Dominio
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy cliente de Orange y por eso tengo una antena Wi-fi USB SAGEM XG-760N.

Mi PC es un Pentium III - 1 GHz socket 370 512 MiB de RAM y GeForce 6200. Tengo Windows XP Professional con el Service Pack 3.

Mi problema es que la antena no conecta automáticamente desde la pantalla de bienvenida de Windows a la red sin hilos configurada de mi casa, a pesar de que tiene almacenada la contraseña y el SSID.

Al iniciar la sesión, el icono de red sin hilos de la barra de tareas muestra «No se puede conectar a la red inalámbrica preferida». Si pincho sobre el icono e intento conectar manualmente, tampoco lo consigo, tan sólo me quedo esperando mientras se intenta hacer la conexión.

Tras un lapso de tiempo indeterminado, la antena conecta finalmente, sin mi intervención. Este tiempo es de unos cinco minutos, a veces menos (dos minutos), a veces más (10 minutos).

Otra forma de solucionar el problema (aunque no siempre funciona) es desconectar la antena y volverla a conectar. Al desconectar físicamente el dispositivo, desaparece el icono en la barra de tareas y al conectarlo aparece de nuevo. Suele comenzar la negociación de la IP con el router y normalemente, consigue hacer conexión. Otras ocasiones se queda igual, sigue sin conectar a la red inalámbrica preferida.

Quiero que la antena conecte rápidamente, tal y como conecta la tarjeta Ethernet de este mismo ordenador (que ahora no puedo usar por la distancia hasta el router).

El puerto USB al que la antena está conectada es 1.1.

El driver con el que está funcionando son los que venían en el CD de Orange.

Anteriormente, además de los drivers instalé un programa de gestión de la red inalámbrica propio, independiente de Windows y que anulaba a windows para la conexión wireless.

El problema era que sólo los administradores del equipo podían conectar, no así los usuario normales y corrientes. (Usamos el ordenador cuatro personas y sólo uno es el administrador, el resto somos usuarios normales el resto del tiempo para mantener el PC en buena salud).

Una vez desinstalado el programa de gestión wireless propio, solucioné el problema de que los usuarios no podían conectar, pero ahora conectan con las limitaciones que describo.

Agradezco vuestra ayuda sobre qué hago, qué soluciones tengo.

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pelotillas

Deberías ir pensando en adquirir una tajeta PCI de expeansión USB2.0 pues,ese adaptador wirelessde Orange utiliza el USB2.0 y con el 1.1 puede que tengas problemas. Las puedes encontrar a muy buen precio en:

http://ordenadores-pda.search.ebay.es/u ... eNameZWLRS

Otra posible solución es que configures manualmente la conexión de red wireless, señalandole :

IP Privada

Máscara subred:

Puerta enlace:

DNS1:

DNS2:

Un salu2 de nexus47

Enlace al comentario

Deberías ir pensando en adquirir una tajeta PCI de expeansión USB2.0 pues,ese adaptador wirelessde Orange utiliza el USB2.0 y con el 1.1 puede que tengas problemas. Las puedes encontrar a muy buen precio en:

http://ordenadores-pda.search.ebay.es/u ... eNameZWLRS

Otra posible solución es que configures manualmente la conexión de red wireless, señalandole :

IP Privada

Máscara subred:

Puerta enlace:

DNS1:

DNS2:

Un salu2 de nexus47

La conexión la tengo configurada manualmente en conexiones de red en el panel de control.

Todos los parámetros los asigna el router por DHCP a la antena XG-760N.

Tengo una tarjeta USB 2.0, ¿crees que debo conectarla a un puerto 2.0 y se solucionará?

Gracias por tu respuesta, un cordial saludo,

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

[hola:

tengo un sagem 511 y se malogro, al parecer le entro agua y lo que me dijeron es q los sagem son descartables. que tendria que comprar una tarjeta. quiero saber si se pueden arreglar o como consigo una tarjeta.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.