Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dominio

SAGEM 2404 Fw 3.21a, ¿alguien consigue que funcione DynDNS?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy cliente de Orange y tengo un router SAGEM F@st 2404.

He actualizado al Firmware 3.21a tal y como aparece en la página.

El funcionamiento es correcto normalmente.

El problema viene porque necesito tener una IP dinámica por DynDNS, tal y como tenía en mi router anterior (el ZyXEL HW660-61) hasta que se fundió.

He intentado de todas las maneras configurar la conexión DynDNS y nunca lo consigo. Creo que es culpa del router que no funcione bien.

La pregunta es: ¿alguien ha conseguido configurar la cuenta DynDNS del 2404 y que funcione correctamente?

Si es así, que me dé los pasos, por favor.

Un cordial saludo,

---------------------------------------------------------------

Mi cuenta está configurada así:

D-DNS provider: DynDNS.org

Hostname: micasita

Interface: quicksetup/PPP_8_35_1

Use wildcard: no activada

DynDNS settings:

Username: miusername

Password: mipassword

---------------------------------------------------

micasita.dyndns.org es el dominio que quiero que siempre apunte a la IP de mi casa, pero no lo consigo.

Lo del interface ni lo de Wildcard sé lo que son ninguno de los dos.

Agradezco vuestra ayuda, un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si el iconito del DNS Updater está en verde es que actualiza la IP correctamente. Ademas de eso, debes tener el puerto 80 abierto y redirigido al ordenador que contiene el servidor web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el mismo problema, uso el firmware 3.24a4 He mirado el log del router y ni siquiera aparece ninguna referencia a dyndns. Creo que he configurado todo bien, pero sin embargo el router no está enviando los cambios al servidor dyndns... alguna sugerencia??

gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

El problema es que hay que poner el hostname completo, y la página de configuración tiene un bug y no deja poner puntos.

La solución es grabar la configuración del router a un fichero, editarlo a mano y despues volver a cargarlo.

Está explicado en este hilo:

foro/routers-adsl/sagem-f-st-1200-1201-1500/tiene-sagem-2404-opcion-configurar-dyndns-t88633.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado h.chebaa

Hola ,

tengo el mismo problema con este router y no consiguo que se actaulice la IP.

Cada dos o tres horas tengo que entrar en dyndns para forzar la actualizacion de mi host y conseguir asi que se actualize la ip.

Por favor si teneis una solucion y el procedimiento para llevarla a cabo , os agradeceria que me echaseis una mano.

Feliz navidad a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado carlos123321

Prueba poner en host micasita.dyndns.org

te funcionará

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Con version 3.24a4 he tenido que salvar a fichero, editar hostname a mano, subir el fichero de nuevo y ¡¡funciona!! muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.