Ir al contenido

confusion en las cartas con las claves

ermondy
 Share

Publicaciones recomendadas

hola,yo ya recibí el router y dos cartas con:

1ª:clave de accseso:"ac******"

clave del panel de control:"pa******"

2ª carta:

usuario de acceso:"********@adsl"

login del panel de control:"********"

¿cual de estas son para configurar el router o tengo que esperar a orta carta o a llamar otra vez al 902...?

todavia jazztel me dice que no tengo la linea pero si esta el ok de telefonica,el router el led de adsl esta verde!!,pero no se si he de coger una convinacion de las claves de esta dos cartas,

Alguien que lla tenga las claves son alguna de estas o te tienen que dar un Usuario"*******" y pasword"********" aparte de estas cuatro que ya tengo.porke si son estas es para probar haber si ya navego aunke jazztel diga que todavia no tiene constancia!!!

ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR???!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª carta que has recibido se refiere a las contraseñas de acceso y la 2ª a los identificadores de acceso. Tienes que jugar con ambas:

Acceso a Internet: Usuario: ******@adsl Contraseña: ac******

Panel de control: Usuario: ****** Contraseña: pa*******

Enlace al comentario

gracias,pues ya me habeis ahorrado unas llamaditas al 902...solo me queda ya que me activen la linea de una vez y me preasignen el telefono,,seguiremos esperando,no nos queda mas!!!

un saludo a todos

PD:solo una mas,el led de status del router cuando tienes linea se quedaria fijo?,ahora lo tengo parpadeando !

Enlace al comentario

quiero poner mi experiencia por si sirve de algo.

yo estoy con telefonica y cuando me voy de vacaciones pido que me den de baja temporalmente el tiempo que estoy de vacaciones.

cuando llego de vacaciones y enciendo el modem se encienden tres leds verdes y uno se queda o parpadeando o apagado(ahora no recuerdo). entonces se que no tengo linea. se que tengo adsl cuando se me quedan los 4 leds verdes.

pensaba que seria asi tambien con jazztel. si estan todos verdes menos uno es que no hay linea, si estan los cuatro es que hay.

SOY UN NOVATO EN ESTO, SOLO CUENTO MI EXPERIENCIA. NO PRETENDO EN ABSOLUTO CONTRADECIR A BUHO21.

perdon por las mayusculas es que quiero que se me entienda.

Enlace al comentario

cchoni, tal vez he sido demasiado taxativo en mi respuesta anterior. La intermitencia del LED de STATUS indica que se está enviando o recibiendo información, bien por negociación con el proveedor o por establecimiento del enlace con el mismo. En ADSL el envío o recepción de datos es continuo independientemente de si estás navegando, intercambiando archivos P2P, etc.. Otra cuestión son las comunicaciones de módem analógicos a 56 kb, en las que parpadea solo si hay tránsito de datos. Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.