Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nicktdigo

He conseguido evitar los cortes de conexion

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace tiempo tengo el ruter zyxel p660, el que viene con imageneio.

Siempre que ponía un programa de descarga (emule, bitcomet, bittorrent,...) la red se me volvía lenta y se me cortaba. Cambié de mil maneras distintas las configuraciones de los programas, la velocidad de descarga, las fuentes, las conexiones a medio abrir....

Jugar online se convirtió en un suplicio. Cada 30 segundos se cortaba la conexión 3 o 4 segundos, a veces se cortaba tanto que me tiraba el servidor.

Pues bien, he conseguido arreglar esto último (lo de los programas P2P como emule también a base de toketear la configuración, pero lo de los torrent sigue tirandome la red).

¿Quieren saber como he conseguido que no se me corte la conexión mientras juego? Pues muy fácil, poniendo a descargar un archivo de gran peso mediante FTP corriente y moliente. Como leeis, puse a descargar la demo del CRYSIS y mientra tanto decidí ponerme a jugar, cuál fue mi sorpresa que no se me cortaba la conexión mientras jugaba. Y así lo hago, tengo puesto un enlace directo a la descarga de la demo del CRYSIS (porque es de gran tamaño) para ponerla antes de jugar.

Ahora, ¿alguien me puede explicar porque pasa esto?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pelotillas

Por lo que me dices del archivo por ftp, es muy posible que tu problema radicase en la configuración de energía del adaptador de red, que tienes la opción de desconectar este componente para ahorrar energía. Esa opción la puedes encontrar en la Propiedades del adaptador de red.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado QVW456WQ

esto seguramente se debe a la configuracion de tu router; tienen por lo general funcion de desconexion automatica despues de cierto tiempo; como la prueba de uso no es muy fiable para algunas transferencias, sufris cortes logicos(el modem se desconecta del servidor) deberias verificar la configuracion del router; es lo que no has hecho por lo que leì, trabajo para mesa de ayuda de arnet argentina :P no uses arnet!! jajaja nicolasjosegonzalez@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

este no lo he visto aun, ahora me fijo, en los que he visto se llama, junto con dial on demand; inactivity timeout, ( el ingles no es lo mio, perdon si està mal la ortografia)

la mayoria de los proveedores no te dan soporte por un problema de cortes si no perdes sincronizacion; espero te sirva; windows xp no limita la cantidad de conexiones a abrir en cierto tiempo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado peptropic

En España tenemos una mierd# de red telefonica construida monopolicamente con el estado desde el año de la castaña, deteriorada y arcaica.. nuestra conexion es de las mas caras y para colmo de las MAS lentas de europa.. como no quieres tener cortes de conexion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JORGE1966

no se preocupen aca en argentina en plena capital federal en la zona de lugano te ofrecen el plan duo de 3 megas y ni siquieras podes tener 1mega de bajada es mas la lineas son un desastre y los tecnicos te disen dale a que le des de baja te cobran $69 final por mes + los gatsos de telefonia id , mantenimiento de linea , servicio domiciliario , y si te pones a leer la factura hase uncurso para reclamar algo ya que no se entinede por que terminas pagando $140 o mas te lo ofrecen te lo instalan y despues arrreglate eso es bueno de que se quejan , que me hablan de 10 megas o mas esta es vida jajaajjaajajajja aguante la mierd# de plan duo de telefonica de argentina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JORGE1966

Y ESTO NO ES TODO SIGO CON MI FELICITACION AL PLAN DUO DE mierd# QUE TE DAN LOS TECNICOS SABEN QUE TU LINEA ESTA MAL Y TE LO INSTALAN IGUAL ASI QUE COMPAÑEROS AMIGOS CORRELIGIONARIOS ETC COMO DISE EL REFRAN AGAUNTATE PAGA Y NO CHILLES O SUBI SENTATE Y AGARRATE Y NO MOLESTES

UNAMONOS PAR QUE ESTO SE ACABE MUCHACHOS COLGUEMOS TODOS LOS TELEFONOS EL DIA 18 Y 19 DE ESTE MES ASI APRENDEN QUE CON NOSOTROS NO SE JUEGA SATUREMOS SUS LINEA SEN FIN HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS ARGENTINOS VAMOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.