Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
watermark

Puedo acceder a mi tarjeta Sim despues de portabilidad?

Publicaciones recomendadas

Hola, esta noche me hacen la portabilidad de movistar a vodafone; en mi tarjeta sim de movistar tengo todos los contactos. Me gustaria saber si, mañana una vez hecha la portabilidad, puedo acceder a los contactos sim?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado PeDoRCHo

Hola, esta noche me hacen la portabilidad de movistar a vodafone; en mi tarjeta sim de movistar tengo todos los contactos. Me gustaria saber si, mañana una vez hecha la portabilidad, puedo acceder a los contactos sim?

Un saludo.

Para usarla te la has de meter en la raja del culo y al mismo tiempo gritar: GSM! GSM! y todos los datos apareceran en tu cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deverias poder acceder sin problemas

hay cosas q no funcionan por q dependen del operador

pero los contactos es una base de datos almacenada

algunos telefonos no dejan acceder si no tiene señal pero es el telefono no la sim

ademas hay lectores sim para hacer duplicados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pelotillas

Ufff, DEVERIAS, ¿no sería mejor que escribieses DEBERÍAS?,vaya tardecita llevamos y este encima es "moderador", claro que aún lleva la (L) de novato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moderador del foro telefonia movil, no de el de gramatica y literatura española.

pero descuida, cuando hagamos un foro de gilipollas ya te pondremos a ti de moderador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Así están los foros hace tiempo...más que foros parecen un cementerio...no me extraña cuando sigue el sr. zorry campando a sus anchas y fomentando la educación y las buenas maneras.

Fdo. Un ex_adsltero y ex_moderador que fue porque estaba hasta los webos de personajillos como tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.