Ir al contenido

Propiedades tarjeta de red wifi no me dejan conectarme

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo un portátil Dell Latitude 630 con Windows XP SP2, me he estado conectando normalmente a una red wi-fi hasta que hoy, de buenas a primeras, no he podido hacerlo. Es una red libre de un hotel, y he comprobado que no es problema de la propia red sino de mi PC, en la actividad veo que no recibo paquetes... :cry:

Viendo las propiedades de la tarjeta wifi, una Intel® Wireless WiFi Link 4965AGN, he cambiado el ad hoc power management (ahora esta en maximum power savings, antes estaba disabled) y el HD mode (lo he pasado de disabled a enabled) y "jugando" con las propiedades de la red inalámbrica en cuestión (en la pestaña authentication no me deja clicar la opción "enable IEEE 8021.X", ¿cómo se puede activar esa opción sin ser en esa pestaña?? he visto la ayuda de windows y googleado y no veo manera adicional de hacerlo) he conseguido, sin saber muy bien cómo, hacer que la red inalámbrica ahora funcione.

Las propiedades de la red inalámbrica siguen igual que estaban antes..., por tanto mi pregunta es si esos parámetros de la tarjeta wifi que he tocado han sido claves para volver a tener conexión wi-fi... Antes también había desactivado el firewall del windows XP pero no me sirvió de nada hacerlo.

Pero no tengo claro por qué no era capaz de recibir paquetes y navegar, ya que la red se cogía perfectamente y el wi-fi estaba habilitado correctamente...y temo que esto me vuelva a pasar...

Perdonadme si me explico mal o me falta algún dato...

Muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para completar mi problema, si intento conectarme por cable de red a dicha red tampoco soy capaz de recibir paquetes...(ahora mismo estoy con wifi milagrosamente pero la red que me ha funcionado bien estos dias ahora no me va, ,y he verificado que a la misma red otro portátil navega perfectamente) se ha debido desconfigurar algo pero no tengo ni idea de lo que es..desconectar el firewall ya lo he probado y he deshabilitado la opción IEEE 802.1X para esa conexion de red pero sin exito....

Alguna idea para probar? Muchas gracias de nuevo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.