Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lohan

Recuperar info disco duro

Publicaciones recomendadas

Buenas

Mi disco duro secundario me da un error que me dice que la estructura del disco esta dañada o es ilegible.

Sucedio que intente reproducir un archivo de video el cual el reproductor no fue capaz de abrir. En vez de ello me colgo el pc y me salio una ventana con un grafico que no supe que era. Crei que se trataria de algun error de descompresion de codecs o algo asi y reinicie el pc. En lugar de arrancar normalmente windows me salto a la pantalla azul de scandisk y me decia que uno de mis discos debia ser comprobado para buscar coherencias... el mensajito tipico del scandisk. Deje que se ejecutara y cual fue mi sorpresa al comenzar a ver que habia multitud de sectores defectuosos en el disco y algun otro mensaje de error que no recuerdo exactamente. Al llegar a un 90 y pico por cien de progreso el scandisk se colgo y no finalizo el analisis. Volvi a reiniciar el pc despues de esperar a ver si ocurria algo y el XP se me cargo correctamente como si no hubiera pasado nada, pero cuando fui a mirar el disco me salio el mensaje arriba citado.

Hay alguna manera de poder recuperar los datos del disco?

He intentado pasarle el scandisk desde windows pero no ocurre nada, es como si no se ejecutara el comando.

No he probado a formatearlo ni nada todavia por si se puede hacer algo.

Muchas gracias y un saudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

prueba pasandole el hdd regenerator.. para vers is puede reparar los sectores defectuosos... dependiendo de la capacidad del disco duro y de la cantidad de sectores defectuoso como que se puede demorar 6 horas o mas de 2 dias

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He descargado el hdd regenerator pero es solo la version demo y solo me permite recuperar un sector. Hay algun sitio donde pueda conseguir la version completa o algun serial o crack?

Tambien he leido en algun post que se puede utilizar conjuntamente con el norton ghost para que este te detecte los sectores defectuosos rapidamente sin que el hdd regenerator tenga que buscarlos agilizando asi bastante el proceso. He conseguido la version del ghost 14.0 pero no se como utilizarlo para realizar esa tarea. Por lo visto circula por ahi un paquete con estos dos programas llamado Hierens Boot CD. Esta fiable este paquete o me puedo encontrar con mas problemas que soluciones?

He probado a pasar el chkdsk desde msdos ya que windows me deja tirado y no hace nada. Me sale un mensaje de error que suena bastante chungo "Tabla maestra de archivos dañada. Chkdsk ha sido anulado". Esto significa que mi disco se ha muerto irremediablemente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado efgwfsd

wendygo eres un puto, checa en la liga de http://www.xxxxx.com

y escribe el nombre del programa y ahi lo encuentras con todo y su CRACK, el inter es para ayudar, ke weba me das wendygo

Post moderado por: Wendygo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.