Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ra2001

configuracion inalambrica rapida ?????

Publicaciones recomendadas

hola ,tengo ADSL con Orange y un router wifi Contrend de Telefonica, todo va bien excepto que para conectarme a la red tengo que ir a "Administrar/servicios/Configuracion Inalambrica Rapida" y allí iniciarlo manualmente, a pesar de que siempre está en "automático", esto no me pasa con el portátil , y ambos tienes Windows sp2,

se puede saber que es???????

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el adaptador wifi q tienes en ese pc tiene instalado un programa para configurar la red wifi

y lo tienes mal configurado asi q tienes q entrar al modo de win a aveces es mas simple / busca en el manual de tu adaptador como hacer para q sea win quien lo controle y no el programa si no es posible q te pase esto en cada reinicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuerda luego en windows, en opciones avanzadas, cliquear la opción, "windows como conexion preferentes para inalambrica" Es decir tienes que iniciar el servicio, como has echo, y luego decir que windows la coja como predetirminda.

En este ordenador no tengo wifi asi que no te puedo poner captura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.