Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cornupido

reproduccir video

Publicaciones recomendadas

hola,quiero reproduccir un video que tiene colgado una pagina de una cadena de tv y no puedo solo lo escucho y la imagen se ve unos colores,rosa ,verde ,azul,etc. al poner a reproducir el video te da la opcion de descargarlo a traves de real player,lo descargo y despues le doy a reproducir con power dvd o vlc media player y no me lo reproduce,tengo instalado el code pack elisof 14 y antes instale el k-lite code pack y tampoco lo puedo ver.sabeis que codec me falta? o que puede ser? saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parece ser que son los codecs que no has instalado el adecuado, pero si has instalado ya 2 packs :roll:

Si te has descargado el video hay una aplicaión que te dice el codec con el cual se ve: GSPOT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

le di una pasada con el gspot y me sale el siguiente mensage

this is,or appears to be,an unsupported filetype. gspot provides full support for avi and ogg media streams. based on its composition,gspot believes the filetype to be "non-avi file-type unknown" y yo de ingles ni papa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí te dice mas o menos lo siguiente:

"Esto es, o parece ser, un tipo de fichero no soportado. Gspot proporciona total soporte para ficheros multimedia AVI y OGG. Basado en su composición, Gspot considera que el fichero no es del tipo AVI, tipo desconocido."

Qué extensión tiene?? si el video en la web se visualiza tipo youtube, es un video flash y eso tiene extensión flv, intentalo con el Windowds Media Player Classic que viene con el K-Lite. Sino mira la extensión que tiene y buscas la inforacion en esta web:

http://filext.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.