Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
oxidaox

perdi la contraseña

Publicaciones recomendadas

El otro dia cambié la contraseña de acceso al panel de configuracion de este router y, aunque hay que meterla dos veces, se ve que el dedo se me fue a otra tecla las dos veces y ahora no puedo acceder desde el navegador. Cuando tecleo http://192.168.0.1 para acceder al router me dice que escriba usuario y contraseña y no hay forma. He probado con Administrator, admin, user, 1234, 12345... imposible. Ahora viene la duda. Si lo reseteo podré comenzar a configurarlo como si lo acabara de recibir?. Tengo miedo que no borre la clave que le puse y lo ponga peor. Gracias. Ah! el router me lo acaba de facilitar orange en españa, por si el dato es de utilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pelotillas

Mira que os complicáis la vida innecesariamente. Lo he dicho y lo sigo diciendo, leer estas soluciones en los foros correspondientes, antes de postear.

LLama al SAU de tu ISP y ellos, que la saben, te la dirán.

Salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira que os complicáis la vida innecesariamente. Lo he dicho y lo sigo diciendo, leer estas soluciones en los foros correspondientes, antes de postear.

LLama al SAU de tu ISP y ellos, que la saben, te la dirán.

Salu2 de nexus47

Si la ha cambiado y ha puesto una contraseña personal suya de acceso al router, los ISP la saben gracias a la bola de cristal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.