Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Darsh

controladores USB

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema,para variarr,cuando instalo los controladores de la placa base,no me deja de terminar de instalar,pidiendome casi alfinal esto "usbehci.sys" que no lo hallo ni en el cd de la placa base ni nada.De momento estoy con el Usb de una tarjeta Pci que tengo que esa si me va sino no estaria aqui.. aver si me podeis deciir,creo que con el servipack2 ya estaria solucionado,pero me da error a mediados de la descarga,nunca me lo pude bajar.

pd:ya lo pude ponerr,lo puse en buscar por el cd de la placa base me aparecio y ahii.. cuando me lo pedia cuando lo actualizaba los controladores señale donde los guardaba y ya estaba,aver ahora con el Usb de la placa base ya reconocida si me va bien y no me falla,tal como me pasaba en el otro pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

solucionado! o eso parece,alfinal parecia ser que no estaba reconocido los controladores del usb d la placa base,lo tenia en una tarjeta pc conectao el usb x que x ello en el de la placa base no se me sincronizaba ahora llevo 3h33minutos todo un record y sin problemas,ya me parecia demasiado raroo que justo fallaba cuando me actualice el pc.Bueno gracias a la gente que me ha ayudado aconsejandome,sigo con la version que estaba en la pagina web del modem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.