Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pentax

No puedo entrar a mi Router Lynksys wap54g

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo un wap54g en el cuál tengo el fim dd-wrt 23 sp2, estuve jugando con él y no sé que he debido hacer que ahora no puedo acceder a él, no me hace ping, veo la red inhalámbrica pero no me puedo conectar ya que no tiene dhcp activado, qué puedo hacer??, he intentado hacer reset pero no lo consigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

hola.

lo que tienes que hacer es un reset total es matienes el boton de reset pulsado y sete apagaran todas las luces y luego mateniendo pulsado el boto tienes que desencufar de corriente una vez desechufado de corriente suelta el boto de reset y vuelves a pulsar el boton y conecta la corriente otra vez lo mantiene pulsado el boton 2 a 3 minutos y luego suelta . y con esto sete tiene que solucionar el problema ,luego pones en la consola de msdos la palabar IPCONFIG -A /ALL y con esto te tiene que dara la direccion que tiene puesta de ip la pones en el navegador

y te tiene que pedir nombre de usuario y la clave.

espero haverte ayudado .

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola.

lo que tienes que hacer es un reset total es matienes el boton de reset pulsado y sete apagaran todas las luces y luego mateniendo pulsado el boto tienes que desencufar de corriente una vez desechufado de corriente suelta el boto de reset y vuelves a pulsar el boton y conecta la corriente otra vez lo mantiene pulsado el boton 2 a 3 minutos y luego suelta . y con esto sete tiene que solucionar el problema ,luego pones en la consola de msdos la palabar IPCONFIG -A /ALL y con esto te tiene que dara la direccion que tiene puesta de ip la pones en el navegador

y te tiene que pedir nombre de usuario y la clave.

espero haverte ayudado .

un saludo.

Hola no resetea , lo tengo apretado mas de 4 minutos y no se paga las luces , lo reinicio y sigue igual , bueno puedo navegar atraves de el ya que fue configurado con filtro mac pero no puedo entrar a administralo , necesito mas ayuda , pq cuando tenga que agregar un nuevo cliente a la red no podre hacerlo , saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado dolfy566

hola tengo un ap linksys wap54g v3.1 no puedo entrar en las configuraciones de el intento recetearlo y no ay manera de que se resetee ¿ay alguna otra manera de resetearlo? o ya murio. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola tengo un ap linksys wap54g v3.1 no puedo entrar en las configuraciones de el intento recetearlo y no ay manera de que se resetee ¿ay alguna otra manera de resetearlo? o ya murio. un saludo

Hola el mio si navego atraves de el pero no puedo entrar a su pagina de configuracion, ayudaaaa como puedo resetear, ya que el boton de reset no funciona, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado romer

hola: el wap no tiene servidor en dhcp asi que conectandolo directamente a una pc tendras que ponerle IP fija que mantenga el mismo rango. ya que el wap lleva 192.168.1.245 tendras que ponerle a la pc una direccion como 192.168.1.25. si no te entra ahi borra todos los cokies e historiames de buscqueda u otro explorador. sino entra a la pagina de linksys y bajate el archivo que actualiza el firmware a la fuerza. si lo conectas a un ruter entra a la confuguracion del ruter y ahi en clientes conectados tenes que vergo copias la ip y la pones en el navegador. espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado axl rose

tengo un linklys y tampco se deja reset entra a la pag 192.168.1.1 pero cuando ingreso el pass admin no funsiona y lo he reset pero no tengo acseso al router tengo internet peor no logro colocar seguridad he ahy el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.