Ir al contenido

Como config. una Prestige 650r-31/ en TELEFONiCA?

Besiege
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno aqi mi problema.. No puedo ingresar al 192.168.1.1 para poder abrir 2 puertos, he hecho todo lo posible, absolutmnt todo llame a Telefonica, probe con todos los usuarios/contrasenias posibles,busqe en foros.. la verdad ya me resigne y qiero RESETEARLA pero la verdad no se mucho sobre redes, me gustaria q' me den los pasos a segir porq no qiero eqivocarme al resetear y despues qedarme sin internet

Tambien estuve leyendo y me tope con esto:

Generico-datosdeconexion.html

Son estos todos los datos q necesito para configurar el Router despues de resetearlo??, necesito algo mas?/ Espero su ayuda,

Gracias de antemano,

PD. Qiero configurarlo pa' 2 pc's y dispongo de 2mb en Telefonica/Peru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Besiege, lo podras restear y configurarlo con los datos de ahi sin ningun problema.

El problema de que no te deje entrar no sera por que tienes imagenio??? en tal caso si fuese asi lo tendrias que configurarlos puertos a partir del enlace que te dejo---> https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp

Enlace al comentario

Buenas Besiege, lo podras restear y configurarlo con los datos de ahi sin ningun problema.

El problema de que no te deje entrar no sera por que tienes imagenio??? en tal caso si fuese asi lo tendrias que configurarlos puertos a partir del enlace que te dejo---> https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp

gracias por tu rspta,

no no tengo imagenio, ntoncs por lo q pude entender no necesito nada mas verda'?

Para configurarlo entro al 192.168.1.1 Configuro todos esos datos y ya?

Saludos,

Enlace al comentario

ten en cuenta q casi todods los manuales de la web son genericos o para telefonica españa

confirma en la web de telefonica peru q puedes usar ese router en modo router y q telefonica te de los datos de peru

Gracias por el interes mostrado,

Si lo tuve en cuenta, me tome el tiempo de averiguar y tambien llamare a telefonica para confirmar los valores.

Con respecto al modo router...se supone q ahora lo tengo en modo router verda'?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.