Ir al contenido

dicen que aumentan adsl de 3 a 6 mb. gratis

aireina
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unas semanas me llamaron de telefónica indicandome que de aqui a octubre mas o menos a los clientes de telefonica duo,(telefono + adsl de 3Mb) nos aumentarian la velocidad a 6 Mb. ¿sabeis algo de esto?, ¿es cierto esto?

Ah a parte de esto, como puedo saberlo si ya estoy dentro o no del lote, ya que los test de velocidad me dan: bajada 2400 aprox.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado advance88

Si te lo han dicho es por algo. Es cierto nos suben a 6 megas los q tenemos contratados 3 + antivirus...

Lo puedes saber dentro del router, te sinconizara a 6megas.

Enlace al comentario

Na'...a mi me acaban de llkamr contandome lo mismo...les hago la pregunta si los que no tenemos antivirus nos doblan igual y me dice que solicitandolo y por un euro más;les comento que por diferentes compañeros suyos del 1004 me indicaron de no solicitarlo pues dobalban a todos ( con o sin antivirus) y se queda la chica pillada,que mas adelnate antes del 15 de septiembre volverán a llamar para informar de la misma historia.

Moraleja:Saben en telefónica si es de día o de noche?Saben algo?

Qué lastima...

Enlace al comentario

Hola buenas, a mi tambien me la han duplicado hoy mismo, sin antivirus y sin solicitarla, en Sant Andreu de la Barca(Barcelona) un saludo.
No me jodas tío... Pues eres el primero que leo que le han duplicado la velocidad de la línea a 6 megas sin tener contratado el antivirus... ¿Estás seguro de que solo pagas 39'90€ al mes y no los 40'90 que lleva el antivirus? Porque si tienes los 39 ya me estás diciendo como lo has hecho ya que a mí me quieren sajar 1€ más al mes por la duplicación.
Enlace al comentario

Yo llame el viernes porque entra en la web y ví que el duo estaba disponible, en la web no pudo tramitarlo porque las opciones no se ajustan a mi situacion actual y llame al 1004 y me dijeron que la aplicacion no permitia el cambio de velocidad aun, y que en cuanto estuviera disponible me doblarian sin tener que solictarlo. :| No entiendo nada, antes en la web no me salia disponible y ahora que sale no me pueden doblar, estoy por llamar y decirles que me voy a dar de baja a ver si consigo una rebaja como la que he leido en otro tema :evil:

Enlace al comentario

He estado leyendo esto de la subida de 3 a 6 mb gratis, pero parecer ser que con la condición de que has de tener instalado el antivirus que te ofrece telefónica.

Y bien que sucede con los que no tenemos esa porquería de antivirus que ofrece telefónica. No tenemos derecho de poder disfrutar de los 6mb, mi cuota es de 39'90 y no cuentan los años pagados ha esta empresa. es que hay que darse de baja para que puedan hacerte caso o por el contrario hemos de darle mas dinero de algo que ya se tendria que pagar mucho menos. Según esta empresa solo es europea cuando les interesa, pero a la hora de ofrecer es como la antigua España de pandereta y botijo. Primero paga y luego damos y si no funciona bien, pues es tu problema.

Pandilla de ladrones. ( No solo esta, si no prácticamente todas. )

Enlace al comentario

A mi tambien me han pedido un €uro más para poder doblar la velocidad. Creo que deverían ser más profesionales y no tratar de sacarte más dinero por algo que han dicho que van a hacer y a otros han hecho por el mismo dinero. TIMOFONICA.

Enlace al comentario

¿Alguien sabe porque el tema de la duplicación se ha estancado y pasan de los que estamos esperando la duplicación? Yo no recuerdo que el año apsado con la anterior duplicación fuera tan desastroso y con tantos problemas. A este paso hasta diciembre no tendré los 6Mb.

Enlace al comentario

La cuestión es que algunos os veo "super preocupados" por la duplicación, si os digo la verdad, me da exactamente igual, lo que tengo claro es que no pienso pagar ni un euro más, igual que los ansias que llamaron para que les pasasen a los 3 megas y luego lo hicieron para todos por el mismo precio. Lo que realmente me importa es esto: QUE SIGO CON LA MISMA VELOCIDAD DE SUBIDA JOER!!!!

Enlace al comentario

La cuestión es que algunos os veo "super preocupados" por la duplicación, si os digo la verdad, me da exactamente igual, lo que tengo claro es que no pienso pagar ni un euro más, igual que los ansias que llamaron para que les pasasen a los 3 megas y luego lo hicieron para todos por el mismo precio. Lo que realmente me importa es esto: QUE SIGO CON LA MISMA VELOCIDAD DE SUBIDA JOER!!!!

Si en casi 4 años que llevas registrado, has escrito 12 mensajes y este es uno de ellos, es evidente que no nos mientes y que de verdad te jode (al igual que al resto) que nos tengan con una subida de mierd#. Aunque si de verdad te importa la subida porque la necesitas, lo mejos es que busques otra operadora ya que a la gente que se dedica a navegar por internet o leer el correo lo que más necesita en realidad es la descarga y no la subida y por eso no se quejan.

Enlace al comentario

Si en casi 4 años que llevas registrado, has escrito 12 mensajes y este es uno de ellos, es evidente que no nos mientes y que de verdad te jode (al igual que al resto) que nos tengan con una subida de mierd#. Aunque si de verdad te importa la subida porque la necesitas, lo mejos es que busques otra operadora ya que a la gente que se dedica a navegar por internet o leer el correo lo que más necesita en realidad es la descarga y no la subida y por eso no se quejan.

Bueno "invitado" yo no se cuantos mensajes llevas, es obvio, pero te puedo decir que para navegar por ejemplo no necesitas esa gran bajada, yo navegaba en tiempos de modem de 56k. Para leer el correo, depende si lo haces accediendo a través de web, entonces me remito a lo anterior o si lo haces a través de un gestor de correo que entonces si influye todavía más, pero tanto una como la otra más descarga puede suponer más fluidez a la hora de ver el correo sobretodo si los mensajes contienen archivos adjuntos. Pero a la hora de mandar correo, la subida lo es todo, sobre todo si como en el famoso anuncio nuevo de telefónica nos venden que podemos mandar nuestras fotos y videos, pero si lo tuyo no es redactar ningún correo a nadie, tampoco es de preocuparse.

También está lo de hacer páginas web, una buena subida supone un ahorro a la hora de alojar todos tus esfuerzos y horas pasadas en diseñar, pero si ese no es tu caso, pues tampoco, hace falta.

Otra, juegos multijugador, una buena subida significa un buen ping, cosa que en muchos servidores solo aceptan jugadores con ping bajos. Si no eres jugón, tampoco es tu caso.

Quiero subir mis videos a sitios donde me lo permitan, como por ejmplo youtube, megavideo, google video, myspace, dailymotion, etc, etc, sin una buena subida el proceso se hace interminable.

¿He dicho lo de mandar mensajes con fotos o videos?¿sí?. Nos gustaria mandar fotos de nuestras cámaras digitales con todo su peso, con todos sus megapixeles, sin tener que optimizar, claro que con 5 megapixeles una foto pesa alrededor de 5 megas, esto se hace interminable.

¿Habeis intentado poner vuestro ordenador como un autentico servidor multimedia? con programas al estilo de weezo, bueno, pues que se lo pregunten a los que accedan a vuestra cuenta, la descarga para ellos de contenidos se haran interminables, porque tu subida es ridícula.

¿Habeis intentado mandar los datos de un fotolibro a cualquier empresa para que os lo cofeccione?. Ya podéis armaros de paciencia en el proceso de subida.

Estos son algunos de los ejemplos que se me ocurren donde una buena subida sí es importante. Pero si lo tuyo, que no lo se, es solo los programas p2p, repito que no lo se, y por eso quieres más bajada, recuerdo que en algunos de ellos sí es importante la subida, por el sistema de créditos. Aunque si solo nos preocupa bajar sin compartir eso se denomina: leecher (buscalo en wikipedia).

Enlace al comentario

javiwinner tienes toda la razón y yo en ningún momento te he dicho que eso fuera mentira y en mi comentario tampoco he puesto ninguna mentira y por supuesto no hacía falta que comentaras lo de las p2p y que hay que compartir ya que cualquier persona que utilice programas p2p para dichas redes lo sabe.

Así que para lo que dije anteriormente de navegar y leer el correo, 6Mb están muy bien sin tener porque aumentar la subida.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Bueno, pues esta noche una señorita de telefonica, me ha llamado, diciéndome que para la semana que viene los técnicos iban a estar por mi barrio, para la duplicación de los 3 megas, (ni que vinieran con maquinaria pesada :D ), y sin coste adicional a mi duo lo iban a duplicar. Me ha pillado así de bajón y no le he querido amargar la noche con el debate de la subida, ya sabéis, me he reducido a un "pues vale", pero pensando... "y ésta, para que cojo.. me llama...". Claro que luego quería endiñarme el Imagenio con una "suculenta" oferta de 20 euros más de lo que pago para TODA LA VIDA!!!!, y el infinito y más allá, he pensado.

En fín, ya os diré si eso de la duplicación es cierto o alguna milonga de comercial...

Enlace al comentario

bueno pues yo tenia 3 mb y me han aumentado a lo 6 mb,pues con los 3 los test me daban lo maximo 2.8mb y con los 6 mb lo maximo es 3.5,he llamado y me dicen que estoy dentro de los limites,yo creo que para estar en esos limites deberia estar sobre 4.8 y me dice el tecnico que migre a los 3mb otra vez,tendrran poca verguenza,yo creo que lo de los 6mb es para que no nos vayamos a otra compañia,es mi opinion

Enlace al comentario

Es mi primer mensaje, no lei todos los demas pero vi de que trata este tema, creo.

Me ha llegado una carta de telefonica que a la gente que tiene adsl 3 megas con antivirus de telefonica la suben a 6 megas gratis.

Pero si tienes adsl 3 megas sin antivirus dicen que sera cobraran 1 euro mas al mes para siempre y te la suben a 6 megas y ademas te dan antivirus gratis para siempre.

Tengo que llamar, no se si sera solo 1 euro mas al mes para toda la vida y ademas antivirus pa siempre.

Por cierto, alguien sabe que tal ese antivirus de telefonica.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.