Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
aireina

dicen que aumentan adsl de 3 a 6 mb. gratis

Publicaciones recomendadas

Invitado AverJaia

Yo ni llame ni solicite nada, me llego una carta, que dice: "Ahora tu ADSL 3Mb a 6Mb como por arte de magia, Hay cosas que solo la magia puede conseguir, pero otras que si son posibles, como tranformar su ADSL 3 Mb en ADSL 6Mb con una simple moneda y con Antivirus gratis para siempre. Imaginese...mas velocidad de navegacion, mas capacidad de descarga, mas diversion y Antivirus gratis para toda la vida por solo 1 euro mas al mes. ¡ademas podra aprovechar su nueva velocidad y descargarse gratis, de manera legal, mas de 2 millones de canciones en Pixbox! Suscripcion con Pixbox hasta el 31 de mayo del 2009".

No se si sera tan facil todo como pagar 1 euro mas al mes para siempre pa tener el doble de velocidad y antivirus para toda la vida, no se.

Tambien no se que tal sera el antivirus ese que dicen que es pa toda la vida. Aparte no me acuerdo donde he leido que la velocidad de descarga si suben a 6 pero la de bajada no suben en proporcion o algo asi, lei hace tiempo pero no me acuerdo donde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado AverJaia

Vuelvo a escribir, ya llame a telefonica pa preguntar bien lo de la subida de velocidad y lo del antivirus pa toda la vida por 1 euro mas al mes.

Me dijeron que la promocion se la dan o mandan a la gente que lleva 2 años con adsl a 3 megas, eso me ha dicho la chica.

Ya lo solicite, ya contare a ver que tal, hare unas pruebas de velocidad a ver si han subido la de descarga como la de subida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi tambien me dijeron lo mismo pero aun sigo con 3 megas. Una pregunta, cuando me lo pasen a 6megas, quiere decir esto que tambien navegara a 6megas y descargara archivos al doble de velocidad no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues despues de un par de semanas esto sigue igual con mis 3 megas y esa señorita se quedó conmigo, solo queria vendeme el imagenio. Segiremos aguantando con los 3 y esperando a que lo doblen sin coste adicional sin antivirus ni leches, (que por cierto, que milonga nos contará a los que tenemos linux),....como han hecho otras veces, o, tal vez, hasta que me hinchen las narices y me vaya a otro sitio, fijo, que te doblan lo que sea. Seguiré informando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nvitado

Amigos; Yo contraté en Julio 2008 Internet 3MB y teléfono con tarifa plana --éste con portabilidad--, pago durante 12 meses --oferta de Telefdónica-- 40,90 + IVA, si termino la oferta sin que se me suban a 6 MB sin sobrecoste, perderán un cliente, lo tengo clarísimo.....

Saludos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Timofoneado

Mucho ojo con la subida "gratuita". A mí me subieron a 6 megas, pero mi router (proporcionado por telefónica) no es capaz de funcionar con dicha capacidad, por lo que tengo cortes constantes de internet. Como no me quieren dar un nuevo router, al querer bajar a 3 megas de nuevo, me han querido cobrar 20 euros por cambio de velocidad.

Un verdadero timo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el duo plan valencia de 3mb a 26,20 , alguien con este plan le han doblado a 6 mb sin coste alguno ni antivirus o imagenio ? Yo es que los llame, pero me dijo que tenia que poner 1€ de mas i me daban el antivirus, que no lo necesito . Le dije que me lo mirara sin coste pero no me ha llamado mas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos; Yo contraté en Julio 2008 Internet 3MB y teléfono con tarifa plana --éste con portabilidad--, pago durante 12 meses --oferta de Telefdónica-- 40,90 + IVA, si termino la oferta sin que se me suban a 6 MB sin sobrecoste, perderán un cliente, lo tengo clarísimo.....

Saludos.....

No te preocupes con lo que pagas te pasarán sin problemas a los 6 megas. La cuestión es que a los que tenemos 3 megas pagando 39,90, nos quieren cobrar 1 eruro más y la inclusión del antivirus kapersky que yo no se si esto en el futuro te lo cobrarían a parte. Hace un par de dias volví a luchar por telefono con ellos y no existe la posibilidad de tener los 6 megas con 39,90, los que aqui dijeron que si, pues no me lo creo.

Eso sí, me di de baja en la identificación de llamadas porque a un compañero lo hizo y le llamaron dias despues y le ofrecieron su conexion de 3 megas mucho más barata durante un tiempo. Espero esa posibilidad....porque a muy pesar mio en mi zona no hay posibilidad de contratar adsl con otra compañía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos por puntos:

1. Lo de la duplicación gratis es mentira.

2. Lo de la duplicación por un euro más es mentira, un euro más los 3 primeros meses, luego les añaden otros 4 euros. Total de subida 5 euros. (vaya con la duplicación gratis).

3. ¿Si no les llamas te lo acaban subiendo y cobrando la diferencia igual o te dejan con 3Mb de por vida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos por puntos:

1. Lo de la duplicación gratis es mentira.

2. Lo de la duplicación por un euro más es mentira, un euro más los 3 primeros meses, luego les añaden otros 4 euros. Total de subida 5 euros. (vaya con la duplicación gratis).

3. ¿Si no les llamas te lo acaban subiendo y cobrando la diferencia igual o te dejan con 3Mb de por vida?

Vamos a ver, me gustaría que más gente que haya decidido migrar de 3 a 6 lo confirmara, porque no hay que confundir, el paso a 6 mb que según ellos te obligan a poner el antivirus y es 40,90 euros + iva, o la opción de duo a 6 mb + tv, (que es el acceso a imagenio) que es la oferta que sale a 43,90 + iva, en donde los 3 primeros meses te regalan el imagenio+decodificador gratis+alta linea gratis, y luego despues de 3 meses pasas a pagar los 43,90+iva. En esta oferta no esta incluida la instalacion que son 72 euros que te los pasan divididos en 3 cuotas, y por supuesto 12 meses de permanencia.

Dicho esto, y navegando por la pagina de telefonica y viendo las ofertas y leyendo todo pero todo no he visto lo que nos comenta nuestro amigo de esa subida total de 5 euros despues de los tres meses sino eliges la oferta de 6 + TV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno a ver si es verada que suben a 6mb, si es bueno para el cliente tbien sera bueno para los demas.......xDDDDDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Anonimo

Os explico.

No existe el DUO 6Mb sin Antivirus, por tanto, si quieres optar a 6Mb debes tener contratado el AV que cueta 1€ más al mes, es decir, 40.90€+IVA en total.

Existe otro pack antivirus que cobran 4€, si no andas al loro, te contratan el pack.

Los 6Mb es como todo en el ADSL, sólo están obligados por ley a darte el 10% y no todas las zonas admiten 6Mb; también puedes encontrar que tú centralita esté completa, ante lo que no puedes hacer nada más que esperar a que algún vecino se de de baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

En mi caso, para conseguir el aumento [gratis] a 6 MB tuve que llamar a Telefónica. Antes tenía 3 MB + llamadas a fijos + Antivirus.

Ahora mismo mi router marca "Downstream Data Rate: 5781300" y "Upstream Data Rate: 317300". Otras veces he conectado a 6010400 ó 6014100.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Pues a mí siguen sin duplicarme. Tengo 3 mb + antivirus (que no he instalado) + un bono a móviles de 1 hora. Mi línea sí admite los 6 mb, ¿hay alguien más en mi situación o es que soy el más tonto? :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Anonimo

A mi a los 7 dias si que me duplicaron la velocidad a 6MB pero me llega a los 5MB.

En mi caso me llegó la carta en dos o 3 ocasiones y el unico inconveniente son los constantes cortes que se suceden cada 2 mins,todos los dias hasta las 19 y a partir de ahy parece que no se corta tanto,imaginaros bajaros algo con este problema.

Saca bastante de quicio!! pero estos cortes no me pasan por haberme pasado a 6 MB,por que antes ya me pasaba.

Me ha empezado a ocurrir esto desde que me cambie de casa,aunque mantengo la misma linea y vivo a 3 calles de donde antes..

No consigo entender el por que??

Y espero que no me metan el pack de los +5 euros xD.

S2 desde Barcelona (Sant Boi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Danistboi

eres de Sant Boi de Llobregat y te llegan los 6 Mb ?

Pues no entiendo, porque a mi solo me va a 3MB :(

El otro dia llamé y me comentaron que es porque aun no llegan los 6mb hasta Sant Boi..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ml

según el día te dicen que lo hay o que no... llevo 1 año asi... encima las últimas veces que debe estar casi seguro ya, me dicen que o pago el router o no me lo ponen , que el mio no vale seguro que dicen...sin saber que tengo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

En agosto llamé al 1004, para ver por qué seguía pagando un webo por el ADSL 3 mb cuando estaban ofertando el de 6 a los nuevos usuarios a la mitad de lo que yo pagaba, en algún caso incluso con ofertas en la cuota de línea.

El comercial me dijo que para los ya clientes no había ofertas, pero que me podía subir de 3 a 6 Mb gratuitamente, y que me enviarían (gratuitamente también) un router nuevo. Al día siguiente me hicieron el cambio y trajeron otro xavi, que tengo en la estantería pq mi linksys soportaba ADSL2+.

Para mi sorpresa, ahora me soplan 138 leuros más iva por la instalación y la adquisición del xavi. Tengo el resguardo que me dió el técnico ("cambio de modalidad ADSL 6 Mb IP dinámica - 1 router inalámbrico"), está marcada la casilla "actuación" y no marcada la "facturable". A su vez, en la "descripción de los trabajos adicionales o facturados" aparece una línea transversal de esas de anulación.

El 19 de septiembre pongo una reclamación en el 1004, dicen que me contestarán en 10 días. La fecha para cargar la factura es el 25. El 24 llamo al 1004 para interesarme por mi reclamación, y me dicen que LA HAN DESESTIMADO porque "corrigieron la información" que me dieron y las actuaciones no eran gratis. ¡¡¡¡...!!!! Me dicen que he de reclamar a través de telefonicaonline.

EL mismo 24, una nueva operadora me dice que reabre la reclamación para que me devuelvan el dinero, pero yo ya no me creo nada...

El 25 me cargan la factura...

El 26 me contestan de telefonicaonline:

En contestación a su mensaje en cual manifiesta su disconformidad sobre la resolución de una reclamación en la que se ha resuelto mantener el cargo, le comunicamos que en la misma se informa de vías alternativa que existen en el caso de que no este de acuerdo con la resolución de la reclamación, por lo que le recomendamos utilice el medio establecido para tal fin o si lo desea nuestra empresa dispone del Servicio de Defensa del Cliente que sirve para que aquellos clientes que han reclamado ante los Servicios de Atención al Cliente de Telefónica y no están satisfechos con la respuesta recibida, puedan utilizar esta vía.

Vamos, que me van mareando de un lado para otro. Me siento totalmente indefenso, es como hablar con máquinas, porque los comerciales no atienden más allá de lo que les han enseñado.

Entretanto, esto me ha contestado la oficina municipal del consumidor, por si es de utilidad para alguien:

Estimado Sr:

En relación a su consulta le informamos de lo siguiente:

Las reclamaciones en materia de telecomunicaciones las debe dirigir el usuario al Departamento o Servicio de Atención al Cliente del operador. Las señas del mismo las puede encontrar en su contrato o en la siguiente página de internet, que corresponde a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (http://www.usuariosteleco.es) Recomendamos el envio postal, preferentemente (carta certificada con acuse de recibo haciendo constar en éste referencia a la reclamación) y por seguridad jurídica, el burofax con certificación de texto y acuse de recibo. Si en el plazo de un mes no recibe respuesta o no es satisfactoria, puede acudir a las Juntas Arbitrales de Consumo (voluntarias para operador y usuario) o a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Dado que "Telefónica" es una empresa adherida al arbitraje de consumo puede utilizar esta vía. Si reside en la ciudad Alicante, esta Oficina admitirá la reclamación para su traslado a la citada Junta.

Atentamente,

OMIC Alicante

No sólo me parece un TIMO, una auténtica ESTAFA, sino que te encuentras INDEFENSO ante una mala práctica o un error, te mandan de un lado para otro, nadie te soluciona nada, menuda empresa, y se supone que es la más seria. No se la recomendaré a nadie, nunca más, a menos que me solucionen el asunto.

Si alguien puede aportarme algo o alguna experiencia más, os estaré agradecido, como lo estoy a los foreros que han intervenido en días anteriores.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A dia de hoy 7 de octubre de 2009 no han doblado a todos los clientes, ahora dicen que solo es para nuevos clientes. Sigo con 3mb.

Mala suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ANSESO

Hola.

A mi me cobran 1€ mas por pasar de 3 a 6Mb. En mi test de velocidad me dá 5.1Mb/s., una vez aceptado el cambio a 6Mb.

De nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola gente es la primera vez que escribo aqui y bueno veo que el tema esta un pelin pasado...pero me suscita curiosidad soy un usuario con 3MBs y mi duda es como esta el tema actualmente a mes de diciembre y si en Zaragoza hay algun caso..de duplica...sinceremanete me entero ahora que han doblao la linea..en determinados casos.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado asterix16

Durante el mes de agosto en Telefonica ofrecian DUO 6 Megas por un año a nuevos clietes por 19,90 €+ linea "SIN OFERTA 40,90 €. Yo tenia el de 1 Mega por 29,95 € +linea,

Llamo una vez perguntando para acogerme a la oferta respuesta SOLO NUEVAS ALTAS.

Llamo la segunda vez "y si me doy de baja" y nueba alta contestacion entonces " SI " bale me lo pensare.

Tercera llamada quiero darme de baja del ADSL ¿porque? , Para poder acogerme a la oferta de 6 Megas. Un monento le paso con el departamento de calidad:

Me atiende una operadora muy amable diciendome, NO ES NECESARIO SE LO PUEDO TRAMITAR SIN BAJA ¿y el ruter WI-FI ? No porque no es un alta nuevo.

Pregunto y CUANDO PASE LA OFERTA seguramente le haremos otra ( Pienso my D-Link ADSL2+ ya sirve y si no me hace ninguna oferta durante 2 años habre pagado lo mismo).

Acepto y a los 3 dias ya tengo los 6 Megas funcionando con descargas directas picos de 650 K #.

La factura de septiembre me me llega biem "cobran a mes vencido"

Las facturas de octubre novienbre diciembre y enero me las han cobrado" sin oferta " # reclamando cada mes me dicen que si estoy con la oferta y me devuelben la diferincia dicendome que ya esta en tramite la reclamacion

Hasta que en la ultima llamada que le hice me pasaron con el departamento de CALIDAD despoes de una larga combersacion el operador me dice que " NO ME ACIVARON EL ANTIVIRUS " Y que ya eta solucionado actibando el antivirus gratuito,en febrero lo sabre.

Esta es mi aventura que espero se halla terminado por fin. (Por un BIT mal puesto)

PD: Esto NO LO DICEN 1M y 3M es tecnologia antigua ocupa un espacio fisico en las centrales y mecesita un mantenimient ; ) les interesa quitar los equipos de las centrale. Te retardan las conexiones hasta que cambias de tecnoligia(Las mismas paginas de siempre te bajan mas lentas sin motivo aparente) esto es la tercera vez que me pasa cundo subieron de 256K a 500K me paso de 500 a 1M y ahora de 1M a 6 M lo mismo las paginas sencillas como la que estamos se frenan asta que das el salto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto que router te ponen si cambias de 3Mg a 6Mg, es que me digeron que no me valia el que tengo..

y si me ponen uno que tengo buena subida por que lo uso para juegos online en Wii

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.