Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
korpy

VPN Orange LiveBox

Publicaciones recomendadas

Hola, no consigo conectarme a la VPN del trabajo desde casa. Tengo el Livebox Inventel.

Son embargo, con el mismo puesto en la red imagenio me conecto.

He probado a quitar la clave WEP y a quitar el fireWall y nada.

¿Alguien lo ha conseguido? Me ayudaría bastante en calidad de vida (trabajar desde casa)..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola korpy:

Yo tengo el mismo problema. He configurado un servidor en windows 2003 con una sóla interfaz para aceptar vpn usando el protocolo PPTP.

He configurado correctamente el livebox, abriendo los puertos TCP 1721 y UDP 47 en el cortafuegos para permitir el tráfico de salida, y redirigiendo dichos puertos hacia la dirección IP del servidor para el tráfico de entrada.

Cuando intento conectarme desde un cliente se registra un error en el registro de eventos indicando que existe algún componente que está bloqueando el tráfico GRE (puerto UDP 47).

Entiendo que si el servidor no tiene cortafuegos y el livebox está correctamente configurado, el problema debe ser que los de orange deben estar filtrando este tipo de tráfico.

Aún no he podido ponerme en contacto con ellos para confirmarlo.

Si tienes alguna novedad, te agradecerías que la hagas saber.

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

gracias por la respuesta.

Los de IT de mi trabajo me han comentado que como yo hay varias personas con el problema. Contactaron con Orange, y les dijeron que efectivamente no es posible utilizar VPN, y se quedan tan anchos (los de Orange).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo:

Al final lo he conseguido. Si en enrutamiento tienes correctamente redirigidos los puertos hacia el servidor, sólo tienes que deshabilitar el cortafuegos. Para ello lo pones en protección baja y luego activas la DMZ.

Si lo haces así, debes tener en cuenta que te quedas totalmente desprotegido. En los próximos días intentaré averiguar qué puertos del cortafuegos (aparte de los propios de pptp y gre) son los que se deben abrir.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.