Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
hennrike

YACOM Total y Alarma Securitas Direct

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, que parece que hay mucha confusión por aquí:

La línea VoIP es completamente diferente a la línea telefónica normal, pero sólo hasta el router. El router es que hace la "conversión", y a partir de las salidas telefónica del que dispone, tenemos una línea casi igual que la línea telefónica convencional. Por tanto, prácticamente cualquier aparato que funcione con una línea telefónica analógica lo hará del mismo modo si lo conectamos a una de las salidas de teléfono del router (no será así si lo conectamos directamente a un cajetín de la instalación). Faxes, módems analógicos, alarmas, etc, deberían funcionar perfectamente.

Ahora alguien dirá: ¿Entonces por qué en el contrato de ya.com, o en el manual que me enviaron, dice que puede ser que no funcionen diversos aparatos a través de VoIP? Fácil: Porque no quieren tener que darles soporte, y prefieren que la gente no llame diciendo que no saben cómo tienen que conectarlos, o que no pueden trasladar la clavija de conexión de su alarma hasta la habitación donde tienen el router, para conectarlo ahí, por poner un ejemplo.

Los únicos aparatos que se me ocurre que podrían no funcionar son aquellos que realicen un marcado telefónico mediante pulsos en vez de mediante tonos (por ejemplo, los teléfonos "de rueda"). Pero estos serían aparatos ya muy antigüos, y es improbable que queden muchos de estos en los hogares hoy día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado trialbox

hola soy nuevo por aqui me e leido todo el tema del foro y al final todo es un timo pero pagas menos y eso es lo que cuenta yo tendo alarma y lo que e echo es aprovechar los dos cables que sobran en la roseta el rojo y verde y los e conectado a la salida del router asin tengo linea en toda la casa.

la alarma si que funciona pero me quita casi 2 megas de adsl cuando desconecto la linea de casa y le hago un test en la paguina de smc me sube

dos megas.

al final tengo una coleccion de routers en casa que flipas lo que esta claro es que todas las conpañias son una mierddddda pero puestos a pagar paguemos lo menos posible un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola soy nuevo por aqui me e leido todo el tema del foro y al final todo es un timo pero pagas menos y eso es lo que cuenta yo tendo alarma y lo que e echo es aprovechar los dos cables que sobran en la roseta el rojo y verde y los e conectado a la salida del router asin tengo linea en toda la casa.

la alarma si que funciona pero me quita casi 2 megas de adsl cuando desconecto la linea de casa y le hago un test en la paguina de smc me sube

dos megas.

al final tengo una coleccion de routers en casa que flipas lo que esta claro es que todas las conpañias son una mierddddda pero puestos a pagar paguemos lo menos posible un saludo.

Entonces yo ya me pierdo...hace unos meses postee en el tema este y la verdad que quiero volver a insistir en que me aclaren cómo puñetas debo realizar las conexiones en mi casa. En mi cuarto tengo un router wifi y va conectado a una roseta instalada en mi habitación, pero no es el PTR, el PTR lo tengo en el salón, en el cual está conectado el teléfono y la alarma de Securitas Direct, aquí viene el dilema, cómo realizo las conexiones? porque os prometo que he hecho ya 1001 combinaciones y todas me dan problemas...Los microfiltros están en perfecto estado, haber ahora mismo lo tengo montado así: PTR->Microfiltro-> "Bifurcación" digamos para conectar ahora el teléfono y la alarma, y además en esa "Bifurcación" por así decirlo que es un aparatito cuadradito el cual contiene dos ranuras para conectar teléfonos o alarmas o relativos, tengo conectada la alarma con un microfiltro. No sé si lo estaré haciendo bien, algún consejo? Muchas gracias de antemano. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado trialbox

me das a entender que la alarma no te funciona lo que tienes que hacer es desmontar el ptr veras dos cables que provienen de la roseta conectados al ptr y a la alarma y dos cables mas que provienen de la roseta desconectadosesos dos los conectas a la alarma y alli donde tienes el router abres el cajetin de la roseta y los mismos colores que estban sueltos en el ptr coges un cable con terminales o sea el cable normal que va de la roseta al router y lo cortas por una banda pelas los hilos y lo conectas a los cables que has desconectado de la roseta y esta conexion nueva la conectas al fone uno o dos del router al final de la roseta te sale el cable que va desde el router a la roseta y el otro cable que has echo a mano que ira desde el enpalme al fone 1 la tapa de la roseta te quedara abierta ya que los cables los coges por dentro y los del router por la misma roseta

lo siento si es un poco lio espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado trialbox

se me olvidada. esta conexion solo sirve para yacom total si tienes liea de telefonica y adsl de yacom no sirve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí os dejo la foto con la conexión que tengo hecha en mi sálón, donde tengo el PTR, debo decir que, además, en mi habitación tengo conectado a otra roseta el router wifi y la conexión es directa es decir, SIN MICROFILTRO ni nada, espero que me podáis ayudar o aconsejar si estoy haciendo bien las conexiones, muchas gracias de antemano y a seguid así cracks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquí os dejo la foto con la conexión que tengo hecha en mi sálón, donde tengo el PTR, debo decir que, además, en mi habitación tengo conectado a otra roseta el router wifi y la conexión es directa es decir, SIN MICROFILTRO ni nada, espero que me podáis ayudar o aconsejar si estoy haciendo bien las conexiones, muchas gracias de antemano y a seguid así cracks
post-253406-134204095136_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora también me he dado cuenta de un par de detalles, retiro el microfiltro de la alarma, realizo una llamada telefónica y se me cae la conexión, la recupera y realizo un test de velocidad (sin microfiltro en la alarma) y me da una velocidad de bajada de unos 1800kbs, y tengo contratados 3mb, lo curioso es que con el microfiltro enganchado a la alarma me suele dar resultados de 2300/2500 kbs en bajada...y se nota algo de menos velocidad...lo que ya no sé por qué será...y luego me he dado cuenta hablando por teléfono que con el router encendido escucho un ligero ruido de fondo en la conversación, apago el router y ese sonido DESAPARECE, como véis en la foto de arriba así tengo las conexiones, qué es lo que falla? Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si sólo tienes ADSL, la línea de voz es independiente. No tienes que hacer lo del esquemita que te indicaba. Si tienes algún problema, entonces prueba a conectar directamente el cajetín en el duplicador, y poner DOS microfiltros, uno en cada boca (uno para el teléfono, y otro para la alarma).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Os cuento un hecho real que me ha pasado a mi misma. Yo trabajo en una empresa familiar en Marbella y tenemos Securitas Direct como empresa de seguridad para nuestras oficinas.

EL pasado mes de Agosto nos robaron y destrozaron la oficina entera y la alarma no sono en ningun momento de hecho la central de Securitas Direct ni siquiera sabian que la alarma habia fallado hasta que 12 horas despues nosotros mismos llamamos para informarles del robo. Por supuesto se lavaron las manos y no hicieron nada solo venir a poner otro aparato de alarma el cual nos cobraron y se fueron. Esta semana (3meses despues) han vuelto a robarnos en la oficina y aun a dia de hoy (5dias despues del robo) Securitas Direct sigue sin ponerse en contacto con nosotros por lo cual suponemos que para ellos la alarma sigue funcionando correctamente ya que todavia ni se han enterado que nos han robado ni que la alarma esta encima de la mesa de mi despacho rota en 5 trozos.

Con este relato y tras mi experiencia espero que quien quiera contratar a esta empresa se lo piense 2 veces antes de hacerlo si no quiere recibir el mismo servicio que hemos recibido nosotros.

Por supuesto los hemos denunciado (pero ya sabemos que la justicia en España es lenta) y estamos a la espera de ver que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Os cuento un hecho real que me ha pasado a mi misma. Yo trabajo en una empresa familiar en Marbella y tenemos Securitas Direct como empresa de seguridad para nuestras oficinas.

EL pasado mes de Agosto nos robaron y destrozaron la oficina entera y la alarma no sono en ningun momento de hecho la central de Securitas Direct ni siquiera sabian que la alarma habia fallado hasta que 12 horas despues nosotros mismos llamamos para informarles del robo. Por supuesto se lavaron las manos y no hicieron nada solo venir a poner otro aparato de alarma el cual nos cobraron y se fueron. Esta semana (3meses despues) han vuelto a robarnos en la oficina y aun a dia de hoy (5dias despues del robo) Securitas Direct sigue sin ponerse en contacto con nosotros por lo cual suponemos que para ellos la alarma sigue funcionando correctamente ya que todavia ni se han enterado que nos han robado ni que la alarma esta encima de la mesa de mi despacho rota en 5 trozos.

Con este relato y tras mi experiencia espero que quien quiera contratar a esta empresa se lo piense 2 veces antes de hacerlo si no quiere recibir el mismo servicio que hemos recibido nosotros.

Por supuesto los hemos denunciado (pero ya sabemos que la justicia en España es lenta) y estamos a la espera de ver que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado no a los timos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veras, yo me dedico al mundo de la seguridad electronica desde hace bastantes años, y estoy bastante cansado de que los clientes, cuando les entregamos un presupuesto, nos comparen con securitas direct y nos hagan saber lo caros que somos respecto a estos. La seguridad en un hogar o un negocio o empresa, entiendo como profesional que soy que no es ninguna broma, y para securitas direct, es simplemente una venta mas, como quien vende una television. La diferencia es que si mañana la television no funciona bien, la llevas al servicio tecnico, te la reparan o te la cambian, te ocasiona una serie de molestias, y ya esta, pero si la alarma no funciona bien cuando es necesario, se ponen vidas en peligro y las consecuencias pueden ser irreparables. Cuando instalasteis la alarma se securitas, seguro que teniais algun presupuesto mas, pero seguro que era mas caro, y optasteis por securitas, que claro, era mas barato. Teneis lo que habeis pagado, siento decirtelo asi, pero es la fria realidad, y no solo eso, sino que os entran, os roban, os destrozan, la alarma no funciona, y volveis a reponerla con securitas de nuevo, ¿que pretendeis ahora conseguir denunciando? Ya os digo de antemano que no vais a conseguir nada, y te aseguro que no me alegro de lo que os ha pasado, pero sera la unica forma de que aprendamos que lo barato no suele ser lo mejor, es mas, a menudo, ni tan siquiera vale para nada, y lo has podido comprobar por ti misma. Si te sirve de consuelo, te dire que securitas sigue vendiendo en toda españa un monton de alarmas todos los dias, es hoy por hoy la empresa que mas clientes tiene conectados, la que mas denuncias tiene, y la que peor funciona, pero claro, es la mas barata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado acer

aver cuan son las alarmas mas inseguras aparte de direct securitas? es que tengo varios negocios en toda españa y aparte de direct securitas tengo el adt,el segurmap,el grupo guirex,me lo puede decir alguien de por aqui,cual son las alarmas que se pueden sabotear?

gracias espero vuestra respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Geyperman

Pero vamos a ver. Seamos sensatos.

Obviemos que todas estas empresas, TODAS, venden "humo", "sensación" de seguridad. No obstante, ahora que sabemos que es lo máximo que podemos obtener, en función de lo que pagamos ¿que demonios podemos esperar por, por ejemplo, 20€???

Una buena instalación, con suficientes puntos de detección, preferente dispuestos en círculos concéntricos, conectados a una buena centralita full dúplex, que a su vez, esté conectada a una C.R.A. mediante la mayor cantidad de vías posible (telefonía fia, GSM, GPRS, Radio, de tal modo que si falla una se intente la comunicación por otra) y todo gestionado por unos adecuados protocolos de actuación (fundamental el Auto-Checking), cuesta un pastizal que te pasas. A eso se debería añadir un servicio complementario de acuda, debidamente homologado (siga Vd. sumando) y aún así, los tiempos de respuesta es improbable que sean los adecuados como para pillar in-fraganti a los intrusos. Improbable pero perfectamente posible. Ocurre todos los días.... pero no cuesta 20 € ¿Que carajo compran vds. por 20 € ni aún en los "chinos"? ¿Cuanto les cobra un fontanero o un eléctricista por ir a su casa "URGENTEMENTE" y en cuanto tiempo se traduce esa urgencia? ¿Por que un Vigilante de Seguridad, en un vehículo "ligeramente" especial, con un riesgo objetivamente superior incluso alto, y con un tiempo de respuesta significativamente inferior, debe cobrar menos... bastante, bastante menos que esos otros profesionales???

Reflexionen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.