Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sneider

Qué os parece este ordenador?

Publicaciones recomendadas

Buenas. Os pongo los componentes del ordenador que tengo pensado comprarme. Destacar que no lo voy a utilizar apenas para videojuegos.

Si véis algun componente que lo cambiaríais o que recomendáis que no lo compre me lo comentáis

PLACA BASE : GIGABYTE GA-P31 - DSL3 SKT775

TARJETA GRAFICA: ASUS EN8400GS 512 MB DDR2

PROCESADOR : INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2.4 GHZ FSB 1066

RAM: 4 GB KINGSTON DDR2 800

DISCO DURO: SEAGATE 500 GB SERIAL ATA II 7200 RPM

GRABADORA : LG DVD +- RW

FUENTE DE ALIMENTACION: 460 W

PRECIO TOTAL CON IVA : 500 €

Que os parece? GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado pelotillas

La gráfica de ASUS muy corrientita. (como mínimo la 8600GT, mejor la 8800GT)

La fuente de alimentación mejorable (al menos de 500W).

Si el precio es sin monitor tft, teclado y ratón inalambrico y si tiene solo tarjeta de sonido integrada, el resultado es que no es ninguna ganga.

(Nexus47)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Uno que pasa por aqui

Si no piensas jugar y tienes que realizar trabajo intensivo con el procesador en tareas de edicion de video y tal con software que aproveche los multiples nucleos vale, si es para navegar, chatear, ver alguna peli y tal ese procesador es excesivo con mucho menos tambien haces el mismo trabajo. Por cierto si no vas a jugar con una grafica integrada vas sobrado no necesitas gastarte mas dinero en la 840gs que tampoco es ninguna maravilla y si la has puesto para reproducir video en HD mejor una 3450 de ATI que lo decodifica por hardware mucho mejor. En cuanto precios no entro, solo comentarte una cosa ese presupuesto tiene un claro desequilibrio en cuanto al procesador.

¿Por qué no comentas que uso le quieres dar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar. Respecto a la gráfica...no soy de jugar a videojuegos, ni utilizar programas de diseño de estructuras ni nada por el estilo. La fuente de aliementación es mejorable,pero con 460 W. mueve esos componentes con suficiencia. El precio viene sin monitor ni teclado ni ratón. Ganga no es...pero creo que está en su precio. Conoces alguna tienda donde lo vendan mas barato?

Ten en cuenta que es Quad Core con 4 Gb de RAM.

He pedido presupuesto en Beep, App Informática, Pc Box e Informarket. El más económico siendo todos similares componentes ha sido Informarket.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno que pasa por aqui , a que te refieres con lo de que el presupuesto esta desiquilibrado por lo del procesador? Te parece demasiado barato? demasiado caro? Se agradece cualquier tipo de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pelotillas

Ya te digo, CORRIENTITO. Aunque como dicen otros que si el procesador, precisamente ese es aceptable y pasaría sin problemas las pruebas de rendimiento que por cierto, se hacen con juegos del tipo Crysis, Call of Duty, GhostRecon Avanced Wagfhiter2. Pienso que puestos a renovar tu equipo, por poco más, busca uno con mayor rendimiento aunque para tu uso te sobre PC pero, tardarás más años en tener que renovarlo.

Por cierto, todas la gráficas nuevas vienen con video-HD, jeje.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado venezorata

yo te lo consigo mas barato y con componentes mejores jejejejje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ? de cuanto dinero estamos hablando de ahorro? Te refieres a una tienda o tu mismo con tus contactos? :D

He pedido presupuesto en Pc Box, Beep, Informarket, Initel, he visto ordenadores en Mediamarkt,Urende, Saturn... y lo que me ha quedado mas claro, es ke a igualdad o similitud de componentes el mas barato es Informarket que me dió ese presupuesto de 500 €.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no juegas, no editas video o solo exporadicamente, no necesitas 4 nucleos a menos que los quieras simplemente para fardar. Si tampoco practicas overclock, yo me iria a por un equipo AMD que por menos dinero tienes mejores placas base con mas extras, o puedes ponerte un C2D en vez de un Quad. Pero vamos es tu dinero si quieres un Quad pues tu mismo, lo que si yo trataria de ir al menos por una p45 en vez de una p31.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La diferencia de ponerme un Doble núcleo o un Quad Core son 80 €. Por esa cantidad mejor ponerme los 4 nucleos y me curo en salud para el futuro no? Por qué comer pollo habiendo solomillo casi al mismo precio? :D

Yo jugar no juego a nada, pero si utilizo el Pinnacle Studio Quickstart para hacer composiciones de fotos y videos y luego grabarlas a DVD.

Quién me dice a mi que en un futuro me instalo un windows de 64 bits? Mejor será tener 4 procesadores que 2 en ese caso no?

Visto así, yo me autoconvenzo jeje, aunque lo mismo estoy equivocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tener un SO de 64 bits o de 32 poco importa para tener 2 o 4 nucleos, ya que lo que importa en los multiples nucleos es usar software que aproveche el multihilo de manera eficiente, los juegos no lo hacen, pocos hay que aprovechen algo 2 nucleos casi ninguno 4 nucleos. En codificacion de Video si es mas facil encontrar software que si lo aproveche, o en breve habrá más. Los 80 € esos los puedes emplear en mejorar la placa base y si no tienes problema de pasta mejorar la placa y mantener el Quad. El software mas usual, msn, office, nero etc etc cargan tan poco el procesador que nunca los hará multihilo, por lo que usandolos los multiples nucleos estarán ociosos la mayor parte del tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He conseguido que me pongan una tarjeta gráfica 8500GT en vez de la que he puesto arriba en el presupuesto por el mismo precio del pc completo (500€). Va mejorando la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuanto mas puedas sacar mejor, pero si no ibas a jugar da lo mismo una que otra, es mas yo preferiria una ATI que repoducen HD mejor que las Nvidia sin consumir recursos de CPU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.