Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Campanilla89

Ponerle contraseña al router SpeedStream 5660

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. En la oficina del trabajo, tenemos conexión wifi con telefónica y tenemos el router SpeedStream 5660.

No nos va del todo bien la conexión, por lo que creo que el router está sin contraseña y los vecinos de los pisos que hay encima del local se conectan aquí. Creo que no tiene contraseña, porque un día que traje mi portátil se conectó automáticamente a esta conexión.

El caso es que quiero ponerle una... me he metido en la configuración del router poniendo mi ip y le he dado a Set Password... la old password la dejo en blanco y pongo la nueva, pero me da un error "Leave new password blank to deactivate passwords."

¿Qué puedo hacer para que me deje poner una contraseña? Supuestamente no hay ninguna, por lo tanto, dejo la casilla de old password en blanco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el ss de telefonica no tiene wifi ni posibilidad de ponersela

asi q teneis q tener otro equipo conectado al ss un router neutro o un punto de acceso wifi

y en el es donde tienes q configurar los parametros de seguridad de la red wifi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.