Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
_-Gwyddion-_

Problema rarisimo con Disco Duro en PC

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que desde hoy mismo, el pc me lleva haciendo una cosa muy rara, y es que a veces, cuando le parece, aunke cada vez mas a menudo, hace como un "clack", parece el ruido como si se apagara un ventilador del pc o algo parecido, a veces lo hace sin mas, sin ocurrir nada, o kizas una pekeña congelacion de lo kestoy haciendo, pero hace unos minutos, me lo ha hecho dos veces seguidas, y acto seguido, la pantalla se ha puesto en negra, y he tenido ke reiniciar. Escribiendo este "tocho" me lo ha hecho ya 4 veces, y todas kedandose como esto "cogido"(sin apagarse la pantalla estas veces, sino solo lo de la congelacion k digo)-> ya veis en apenas 2min, es rarisimo, si alguien supiera ke le puede pasar... :/

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ese ruido se debe a que el disco duro está estropeado.

el problema es que sufre una pequeña congelación.

Yo que tu iba haciendo una copia de seguridad, por que a mi me paso una vez,

y a los 10 dias ya no llegaba a cargar windows ni se podia reinstalar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya te han dicho ve haciendo copia de seguridad de tus datos y llevalo donde lo compraste y tira de garantia, cunado un diso duro empieza a hacer "clack,clack" tiene los dias contados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es muy raro que sea del disco en si no?, con tan poco tiempo. No podria ser del cable que no le da buena alimentacion o algo? De hecho acabo de quitarle el cable con el pc encendido, y ha hecho exactamente el mismo ruido y se ha quedado congelado esto, como antes, despues lo he velto a conectar y ha funcionado de nuevo. :S

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso como a mucha gente se extraña por que los componentes nuevos se estropeen cuando tienen poco tiempo y aun estan en garantia, cuando seria mucho peor que se estropearan despues de la garantia.

PD Normal que se te quede congelado el sistema si desconectas el disco en caliente(encendido) aunque supuestamente los SATA se pueden conectar y desconectar en caliente muchisimas placas se quedan "tontas" al hacerlo.Repito cunado un disco hace "clack,clack" dalo por muerto por que eso es un fallo mecanico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clack, clack exactamente no jaja, pero vale, lo doy por muerto proximamente, le voy preparando la tumba, pero lo voy a grabar el sonido, dejare el mic grabando para cuando suene y lo colgare, venga hasta luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace hora y media o mas, he cambiado el conector del hd de la clavija sata1 a la sata2 y hasta ahora sin ningun problema, todo bien, sin ningun ruido y el pc funcionando. Antes de hacer este cambio, el ordenador ni siquiera se encendia, se kedaba la pantalla en negra antes del logo d windows al iniciar, lo cambie, y todo perfecto (hasta el momento), asi que yo ya no se que puede pasar...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayer el ordenador no me hizo el error hasta por la noche ya tarde, y hoy desde esta tarde que lo tengo puesto, aun no lo ha hecho, la verdad, nose de que depende, porque alcambiarlo de conexion a la placa base ha cambiado tanto la frecuencia del fallo??

Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es un fallo mecanico, osea una averia durante el movimiento del cabezal, este problema puede ser ovbio solo cuando pasa por deternimadas parte del disco, pero como ya te dijimos cuando un disco empieza así....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tras cambiar el conector ha dejado de fallar, quizçá el problema era que el conector estaba mal y se desconectaba (o hacía mal contacto) y el disco aparcaba las cabezas al desconectarse.

De todas formas, por si acaso, haz copia de seguridad de lso datos, como ya te han dicho, y pasa al disco un programa de testeo del fabricante del disco. Estos programas no son perfectos, pero detectan un elevado porcentaje de fallos. Comprueba también el estado SMART del disco: quizá te esté avisando de algún fallo inminente, y/o de cuando ha fallado algo. Puedes usar las SmartMontools o algún otro programa similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.